De Jurassic World a Marvel: los mejores avances que dejó el Super Bowl 2022

De Jurassic World a Marvel: los mejores avances que dejó el Super Bowl 2022

A continuación repasamos algunos de los títulos más esperados del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noche del deporte vivió una de sus noches más importantes del año con el Super Bowl, que vio un apasionante enfrentamiento entre los Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals. Sin embargo, para los fanáticos del cine y la televisión también se convirtió en una noche de grandes emociones, ya que pudieron disfrutar de los adelantos de los títulos más esperados del año.

El evento estuvo cargado de buenos momentos, en el que debutaron gran cantidad de adelantos de algunas de las películas y series más anticipadas del 2022. Entre los principales trailers están Jurassic World: Dominion, que trae de regreso a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia de la mano de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la que dejó boquiabiertos a todos 

Otro de los más esperados fue el de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que mostró la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch en todo su esplendor y con la confirmación de varios personajes que estarán presentes en la secuela.

Por el lado de la pantalla chica también había gran expectativa por la llegada del primer teaser trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, la esperada adaptación de Amazon Prime Video. Asimismo, Disney Plus mostró un nuevo avance de Moon Knight, la nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hunt.

Jurassic World: Dominion

 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

 

 The Batman, Black Adam, The Flash, y Aquaman and the Lost Kingdom

 

The Lost City 

 

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder 

 

Moon Knight 

 

Sonic The Hedgehog 2

 

Todas las películas que llegan a Netflix en 2022

 

NOPE

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas