TNT presenta un especial imperdible de Animales Fantásticos y Harry Potter

TNT presenta un especial imperdible de Animales Fantásticos y Harry Potter

El sábado 19 de febrero la señal emitirá un ciclo lleno de magia, misterio e historias inolvidables. Un plan para compartir en familia y en casa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La magia vuelve a la pantalla de TNT con un especial imperdible para compartir en familia o con amigos, en el que el espectador podrá adentrarse en los mundos de “Animales Fantásticos” y “Harry Potter”.

El especial podrá verse el próximo sábado 19 de febrero desde las 10:40 (CHI) / 11:05 (COL / MEX) / 11:20 (ARG) horas, iniciando con “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. En la película, Newt Scamander es un magizoólogo preeminente del mundo mágico. En 1926, Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve escala, comienzan a ocurrir incidentes inesperados.

El ciclo continúa con “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, a las 13:20 (CHI) / 13:35 (MEX) / 13:45 (COL) / 13:55 (ARG) horas. En esta entrega, Grindelwald ha escapado de la custodia y ha preparado todo para reunir a sus seguidores. Muchos de ellos desconocen sus verdaderas intenciones: criar magos de sangre pura para controlar a los seres no mágicos. En un esfuerzo por detener los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recurre a la ayuda de un antiguo estudiante.

Luego, llega el turno deHarry Potter y el prisionero de Azkaban”, a las 15:55 (CHI) / 16:05 (MEX) / 16:20 (COL) / 16:25 (ARG) horas. Luego de haber usado su magia fuera de la escuela, Harry se encuentra con el Ministro Cornelius Fudge, quien lo resguarda del peligroso mago Sirius Black.

A las 18:50 (MEX) / 18:55 (CHI) / 19:10 (COL) / 19:20 (ARG) horas, entra en escena “Harry Potter y la orden del Fénix” donde el joven mago vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts. Pocos le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Para peor, debe enfrentarse a Dolores Umbridge, la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Para finalizar la mágica jornada, aterrizaHarry Potter y el misterio del Príncipe”, a las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas, donde Harry Potter vuelve a Hogwarts para cursar el sexto año. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas