Chris Hemsworth deja de ser un héroe de Marvel para convertirse en un villano postapocalíptico

Chris Hemsworth deja de ser un héroe de Marvel para convertirse en un villano postapocalíptico

No todo en la carrera del actor australiano son papeles de héroe, ahora llega el turno de convertirse en el malo para una esperada precuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2015 con el lanzamiento de Mad Max: Fury Road, la franquicia se revitalizó de la mejor manera. La nueva historia con Tom Hardy como Max Rockatansky y Charlize Theron como Imperator Furiosa fue un éxito arrasador. Teniendo en cuenta que el personaje de Charlize tuvo una importante llegada al público, se decidió que la próxima película sería una precuela enfocada en Furiosa. Ahora esta película confirma a su villano y todo parece que será la estrella de Marvel Studios, Chris Hemsworth.

Durante el 2020 se supo que los trabajos para esta precuela estaban dando sus primeros pasos y que además el propio George Miller, responsable de toda la saga, ocuparía la silla del director. Poco después se anunció que la historia tendría a la estrella de The Queen's Gambit, Anya Taylor-Joy en el papel de una joven Imperator Furiosa y a Tom Burke y Chris Hemsworth en papeles aún sin revelar.

Chris dejará de ser el bueno por un rato.

Ahora llegan más detalles del filme gracias al podcast Blank Check con Griffin y David. Durante un diálogo con Kyle Buchanan, periodista del New York Times y responsable del libro Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, se habló de todo el detrás de escena del filme de 2015 y la precuela que llegará 2024. Uno de los detalles más importantes que dejó caer Buchanan es que Chris Hemsworth se convertirá en el villano de la historia y según el reportero, tendrá por nombre "Doctor Dementus".

Si bien esta información no ha sido confirmada de manera oficial, la palabra de Kyle es de peso, ya que toda su investigación del filme de Miller lo llevó a obtener datos de la precuela que está en preparación.

De ser cierta esta información, el Doctor Dementus encajaría a la perfección en el universo de Mad Max, ya que los villanos más retorcidos han tenido ese tipo de nombres excéntricos, como Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), Humungus (Kjell Nilsson), Wez (Vernon Wells), entre otros.

Furiosa, titulo por ahora provisional de la precuela de Mad Max, tiene programado comenzar con su rodaje dentro de poco, con miras a estrenarse el 24 de mayo de 2024

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas