The Batman libera un intenso clip de acción del héroe luchando contra la policía de Gotham

The Batman libera un intenso clip de acción del héroe luchando contra la policía de Gotham

La nueva película del Murciélago tiene un nuevo clip oficial que adelanta una impresionante escena de acción con Batman y Jim Gordon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de un mes llegará a los cines la esperadísima The Batman, la nueva historia reinicia la franquicia del Murciélago de DC. El filme, que tuvo varias complicaciones debido a la pandemia, tiene como director a Matt Reeves y a Robert Pattinson como el justiciero de Gotham.

La nueva película perderá tiempo en contar el origen de Batman, ya que nos trasladará directamente a sus primeros años de lucha contra el crimen. El Justiciero tendrá que lidiar con Riddler (Paul Dano), un asesino serial que lo tiene contra las cuerdas y además hace peligrar la estabilidad de toda la ciudad. Batman no estará solo ya que contará con la ayuda de su fiel amigo Alfred Pennyworth interpretado por Andy Serkis, el comisionado Jim Gordon, interpretado por Jeffrey Wright y la ambivalente Selina Kyle / Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz. Los malos, además de Riddler, marcarán presencia gracias a los mafiosos Carmine Falcone interpretado por John Turturro y al jefe de jefes, Oswald Cobblepot / El Pingüino, interpretado por un irreconocible Colin Farrell.

Como parte de la campaña de promoción del filme, Robert Pattinson fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live!. Allí Robert y Jimmy hablaron de la historia, el trabajo que tuvo que hacer el actor británico para ponerle voz al Caballero de la Noche y más. Durante la charla, fiel al estilo del programa, Kimmel reveló un pequeño fragmento de The Batman.

El fragmento muestra a Batman en pleno diálogo con su único colaborador, el incorruptible Jim Gordon. Sorpresivamente el héroe golpea al comisionado y trata de escapar del Departamento de Policía de Gotham. Los oficiales al ver que golpea a Gordon comienzan a perseguirlo y al no poder detenerlo abren fuego. Batman revela su grappling gun y logra engancharse al techo para huir mientras los oficiales disparan sin compasión.

La escena recuerda a Batman Begins (2005), cuando el Justiciero (Christian Bale) debe sacar a Rachel Dawes de Arkham, pero para hacerlo tiene que evadir a policías y las fuerzas de SWAT.

La situación deja muchas dudas, ya que se dice que el filme explorará como crece la relación entre el Gordon y el Encapotado. Con el estreno de The Batman en marzo tendremos las respuestas que buscamos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!