5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Madres paralelas

La nueva película del director español Pedro Almodóvar ya se encuentra disponible en Netflix. "Dos mujeres coinciden dan a luz el mismo día y comparten habitación en el mismo hospital. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Las palabras que intercambian en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que por casualidad se desarrolla y se complica, afectando a sus vidas de forma decisiva", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Pedro Almodóvar y está protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma, Julieta Serrano y Adelfa Calvo. Tiene una duración de 123 minutos.

La masacre de Texas

Se trata de un reboot de la icónica película de terror de 1974. "Unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con Leatherface, el infame asesino de la máscara de piel humana", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por David Blue García y está protagonizada por Elsie Fisher, Moe Dunford, Jacob Latimore, Sarah Yarkin, Olwen Fouere, John West Jr. y Alice Krige, Nell Hudson, entre otros. Tiene una duración de 83 minutos.

Fuerza espacial - Temporada 2

La temporada 2 de la serie ya se encuentra disponible en Netflix. Cuenta en clave de comedia la historia de un grupo de soldados a los que se les encarga la creación de una rama especial del ejército llamada "The Space Force".

La serie está protagonizada por Steve Carell, Joseph Alfieri, Bryan Cave, Lisa Kudrow, Owen Daniels, Noah Emmerich, John Malkovich, entre otros.

Descenso: El caso contra Boeing

Documental de 2022 que repasa los meses transcurridos desde las tragedias que provocaron el pánico mundial en marzo de 2019 después de que dos nuevos aviones se estrellaran en cinco meses, matando a 346 personas.

El documental fue dirigido por Rory Kennedy y ya se encuentra disponible en Netflix.

El show de Cuphead

Serie animada cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "El popular videojuego estilo retro cobra vida con los mejores animadores y talentos", indica la sinopsis de la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas