3 estrenos para disfrutar en HBO Max el fin de semana

3 estrenos para disfrutar en HBO Max el fin de semana

A continuación te recomendamos tres títulos que llegan a la plataforma y que no te puedes perder en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming lanzan nuevos estrenos en sus catálogos on demand. Esta semana, HBO Max llega con interesantes propuestas que son ideales para todos los gustos y perfectas para disfrutar el fin de semana.

Del terror a la acción, pasando por el drama, a continuación te recomendamos tres nuevas películas que puedes encontrar en HBO Max Latinoamérica.

La purga por siempre

HBO Max acaba de estrenar The Forever Purge, la quinta y última entrega de la saga La Purga. La cinta se estrenó en 2021 y fue dirigida por Everardo Valerio Gout, con guion de James DeMonaco, quien es el creador de la franquicia.

Se trata de una secuela de The Purge: Election Year de 2016, y gira en torno a una familia que trabajan como peones en un rancho de Texas. Al otro día después de la Purga, un grupo de asesinos enmascarados se aparecen en la hacienda, lo que obliga a ambas familias, los propietarios y los trabajadores, a unirse para luchar y sobrevivir.

La purga por siempre cuenta con las actuaciones de Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton.

 

Joe Bell

Este drama está inspirado en hechos reales está dirigida por Reinaldo Marcus Green, basada en el guion escrito por Larry McMurtry y Diana Ossana.

La historia gira en torno a Jadi, un chico adolescente gay que padece bullying en su escuela. En un intento por ayudarlo, su padre Joe comienza a recorrer Estados Unidos dando charlas en escuelas y comunidades para alertar sobre los peligros del bullying y cómo manejar ese tipo de situaciones.

La película cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Reid Miller y Connie Britton.

Possessor

Otra de las propuestas para este fin de semana es Possessor, una película de terror psicológico con elemento de ciencia ficción que dirige Brandon Cronenberg, hijo del director David Cronenberg.

La película sigue a Tasya Vos, una agente que trabaja para una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para cometer asesinatos. Un día, durante una misión, algo sale mal y Tasya queda atrapada en la mente de uno de los hombres que trata de controlar, cuyo apetito por la violencia se convierte en su peor aliado.

El filme cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Christopher Abbott, Rossif Sutherland, Tuppence Middleton, Sean Bean y Jennifer Jason Leigh.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas