3 películas recientemente agregadas al catálogo de Amazon Prime España que no te podés perder

3 películas recientemente agregadas al catálogo de Amazon Prime España que no te podés perder

En su permanente renovación, la plataforma agregó estas películas que son verdaderas joyas

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las diversas plataformas de streaming continúan batallando para ser la más elegida alrededor del mundo. Y la estrategia parece ser similar: constante renovación de títulos, en búsqueda de producciones originales cada vez más fuertes y de películas que hayan dejado su huella en el paso por las salas.

Para esto, Amazon Prime Video, en su catálogo para España, ha agregado en los últimos meses algunos títulos de películas recientes que realmente valen la pena. Con variedad de estilos y géneros, estas tres películas son realmente imperdibles.

El bar de las grandes esperanzas

Adaptación de las memorias de J.R. Moehringer, un escritor y periodista estadounidense que ganó el Pullitzer en el año 2000. En ellas, relata los años de infancia y adolescencia del escritor, creciendo en Long Island en busca de una figura paterna entre los clientes del bar de su tío.

Dirigida por George Clooney y protagonizada por Tye Sheridan, Ben Affleck, Lily Rabe, Daniel Ranieri y Christopher Lloyd, destaca por la precisión con la que Clooney lleva a imágenes la especial pluma del periodista, con una excelente interpretación de Aflleck. 
 

Un lugar tranquilo 2 

La segunda entrega de la ópera prima de John Krasinski, conocido por su papel en la serie The Office. Aquí, tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Otra vez el director logra transmitir suspenso e intriga, con la fuerza de lo que no se ve y el poder del silencio. Forman parte del reparto el mismo director y Cillian Murphy (Peaky Blinders). Si todavía no viste la primera entrega, no esperes más para hacerlo. 

Titane

La controvertida obra de Julia Ducornau, ganadora de la Palma de Oro en Cannes y comentada por todos, también se encuentra en esta lista. Alejada de lo que se suele ver, esta obra sci-fi, terror y algo de drama es especialmente recomendada para los que tengan ganas de transitar por algo distinto, original y grandioso. Paradójicamente, y a pesar de su contenido de ciencia ficción, Titane también recorre características propias del ser humano, sus sentimientos más profundos y su condición de ser social. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas