Granizo, la nueva película argentina protagonizada por Guillermo Francella

Granizo, la nueva película argentina protagonizada por Guillermo Francella

“Granizo” llega al streaming el próximo miércoles 30 de marzo. La comedia dramática sigue la vida del meteorólogo más famoso del país que se convierte, de la noche a la mañana, en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año en el que las plataformas de streaming parecen estar tirando toda la carne al asador, Netflix no se queda atrás y apuesta por contenidos con acento latino que están haciendo la diferencia en su catálogo. Una de las apuestas hispanoparlantes que tiene en carpeta es una película argentina original, protagonizada por Guillermo Francella y que se estrenará el próximo miércoles 30 de marzo.

“Granizo” sigue al el meteorólogo más querido y famoso del país se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico. “Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano”, reza la sinopsis oficial de la esperada cinta.

Dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone, ganador del Oscar a Mejor Guion Original por “Birdman”, y Fernando Balmayor, esta comedia dramática es una producción conjunta de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films.

Acompañan a Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas