Jamie Lee Curtis anuncia el fin del rodaje de Halloween Ends y su despedida a Laurie Strode

Jamie Lee Curtis anuncia el fin del rodaje de Halloween Ends y su despedida a Laurie Strode

La madre de las Scream Queens del terror publicó noticias sobre el fin de la saga de Halloween en sus redes

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta mañana, la Scream Queen original, Jamie Lee Curtis, quien interpreta a la presa de Michael Myers en Halloween de John Carpenter y se despidió del personaje y la saga con un emotivo post en Instagram tras el último día de filmación de Halloween Ends.

Luego de 44 años, la eterna batalla entre Laurie Strode y “The Boogeyman” ha terminado, o al menos según Jamie Lee Curtis. La tercera entrega del reboot/secuela de la saga de Halloween traerá con sí el fin de la historia de la atormentada niñera y, esperamos, de la matanza de Michael Myers.

La actriz anunció en Instagram que ha terminado de rodar sus escenas como Strode en Halloween Ends, la tercera película de la trilogía dirigida por David Gordon Green, que llegará a los cines del mundo el 14 de octubre. Curtis también pareció dejar claro que Halloween Ends marcará la última vez que aparece en la larga franquicia de slasher.

"Un FINAL agridulce para mí en las películas de Halloween", escribió. "He hecho grandes amigos y he colaborado con maravillosos artistas en estas tres películas y hoy mi parte en la película ha finalizado y con ello el FIN para mí de esta trilogía". Curtis acompañó su mensaje con varias fotos de detrás de las cámaras de Halloween Ends.

Como explicó Scream (2022), Halloween se sumo al fenómeno de las “requels” en 2018, cuando David Gordon Green (Pinapple Express) y Danny McBride (The Rightgeous Gemstones) se pusieron en contacto con John Carpenter para dar el regreso a la historia original de Laurie Strode y Michael Myers.

Michael Myers en Halloween Kills (2021)

La película del 2018 revivió la franquicia y eliminó del canon a todas las otras secuelas de Halloween, siendo esta la única sucesora de la original. Al final de esta primera “requel”, Myers parece haber muerto, pero como cuenta la leyenda del boogeyman: “evil never dies”. Myers regresó para azotar contra Strode y el pueblo de Haddonfield nuevamente con Halloween Kills en 2021. En el filme, Myers logra un nuevo record de 25 asesinatos, y permanece vivo, esperando a su duelo final contra Strode en la tercera entrega.

La Halloween original de 1978 se encuentra disponible en Netflix, y sus secuelas de 2018 y 2021 aun no llegaron al streaming. Halloween Ends llegará a las salas de cine en octubre de este año.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas