Un productor de Doctor Strange 2 revela qué esconde el título de la esperada secuela de Marvel

Un productor de Doctor Strange 2 revela qué esconde el título de la esperada secuela de Marvel

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch es una de las más esperadas del año y a pocos meses de su estreno aún encierra grandes incógnitas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los primeros grandes estrenos de Marvel Studios será Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la esperada secuela del héroe interpretado por Benedict Cumberbatch. Aunque todavía faltan algunos meses para su llegada a los cines, los fanáticos no dejan de especular y formular nuevas teorías en torno a lo que vendrá en la mega producción.

El segundo avance de la película dirigida por Sam Raimi dejó a los fans boquiabiertos con el gran despliegue de imágenes, secuencias y posibles cameos. Como ya se anticipó, la cinta promete el regreso de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), la introducción de América Chávez y hasta el posible regreso de Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier.

Cuando Marvel anunció por primera vez Doctor Strange 2 durante la Comic-Con en 2019, el presidente del estudios, Kevin Feige, dijo que sería la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso, los fanáticos más atentos descubrieron que el título de la película, In The Multiverse of Madness, guardaba gran relación con la historia In the Mountain of Madness de H.P. Lovecraft.

Aquí fue cuando el director Scott Derrickson , quien dirigió la primera entrega de Doctor Strange, decidió abandonar la secuela debido a diferencias creativas con el estudio, y en su lugar, trajeron a Sam Raimi que además de ser conocido por su trabajo detrás de la primera trilogía de Spider-Man, también viene del palo del terror con la saga Evil Dead.

Con todo esto dicho, muchos han tratado de indagar aún más en el significado del título de la segunda película, The Multiverse of Madness (El multiverso de la locura). En un reciente artículo, el productor del filme, Richie Palmer, habló al respecto y aseguró que hay más a la vista de lo que encierra el título.

“Honramos cada definición de la palabra 'locura' en esta película. Por ejemplo, no es solo la locura de cómo se vería, se sentiría o sonaría un universo alternativo. Cuando ves que hay infinitas versiones de ti mismo en infinitos universos y eres una persona diferente en cada uno de ellos, diferentes facetas de ti ascienden a la cima. Tal vez Stephen conozca a algunos de estos tipos y se pregunte: "Oh, ¿soy capaz de lo que esa persona es capaz de hacer? ¿Son capaces de lo que yo soy capaz?", explica Richie, que deja en claro que habrá grandes aristas a explorar.

"Y eso puede ser enloquecedor. Ver otras versiones de ti mismo tomar decisiones que tú no tomarías puede, para bien o para mal, ser enloquecedor, ya sea para Doctor Strange, para Wanda o para cualquiera de los personajes... A veces, los monstruos más aterradores son los que habitan dentro de nosotros. Y con el Multiverso, tal vez algunas versiones de nosotros sean más monstruosas que otras", explica el productor.

Esta descripción de los hechos parece ser que no solo se aplicará a Doctor Strange, ya que como han demostrado los avances del filme, otros personajes también encontrarán a sus propias variantes, algunas con buenas intenciones, y otras no tanto. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 06 de mayo de 2022.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas