Las películas cortas de Netflix que solo te tomará minutos ver

Las películas cortas de Netflix que solo te tomará minutos ver

Netflix tiene una gran cantidad de películas cortas para los adultos y también para los más chicos como "Hotel Transylvania 2".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre se ha creído que las películas que duran menos de dos horas no son buenas o les falta algo, pero hoy las personas eligen tramas más cortas para no estar tanto tiempo frente a una pantalla. En Netflix se pueden encontrar muchas historias de este estilo como el caso del thriller The Silence.

Este film de ciencia ficción tiene una duración exacta de 90 minutos y es originario de Alemania, pero está protagonizado por dos actores estadounidenses, Kiernan Shipka y Stanley Tucci, sumados a la australiana Miranda Otto. El estreno se realizó en abril de 2019 y está basada en la novela del mismo nombre escrita por el británico Tim Lebbon.

La historia gira alrededor de Hugh Andrews (Tucci), Ally Andrews (Shipka) y Kelly Andrews (Otto), una familia que descubre una especie desconocida de criatura alada en una mina las cuales se guían por el sonido. Estas criaturas son violentas y la familia deberá buscar un lugar silencioso para sobrevivir.

"Cuando las criaturas que cazan a sus presas humanas por el sonido invaden la Tierra, Ally, una adolescente sorda, y su familia buscan seguridad en un refugio remoto fuera de la ciudad", indica la sinopsis de "El Silencio", también conocida por su nombre en inglés "The Silence"

Netflix: película corta para ver con los más chicos

"Hotel Transylvania 2" (2015) es una película animada en formato 3D producida por Sony, que cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez, entre otros. Se trata de una de las películas infantiles más taquilleras de la historia y tiene una duración de tan sólo 89 minutos.

La historia tiene lugar siete años después de la primera película, con el hotel ahora abierto a los huéspedes humanos. Mavis y Johnny tienen un hijo pequeño llamado Dennis, cuya falta de habilidades de vampiro preocupan a su abuelo Drácula. Cuando llega Vlad, el padre de Drácula, para ayudarlo la vida de los humanos corre peligro.

Para los fanáticos de los casos reales

"Chicas Perdidas" es una película de suspenso basada en el libro de Robert Kolker, cuya historia está inspirada en una serie de crímenes reales que tuvieron lugar en Long Island, Nueva York, entre 1996 y el 2010. La investigación comenzó en 2011 cuando se encontraron los cuerpos de cinco prostitutas.

La película, que tiene una duración de 95 minutos, narra la historia de Mari Gilbert (Amy Ryan) una mujer que presiona a la policía para que busque a su hija desaparecida. En el proceso, arroja luz sobre una ola de asesinatos no resueltos de jóvenes trabajadoras sexuales cometidos por un despiadado asesino en serie. ¿Te animarás a ver las 3 películas de Netflix durante el fin de semana?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas