3 películas recomendadas para ver en Paramount +

3 películas recomendadas para ver en Paramount +

A continuación te recomendamos tres títulos que no puedes dejar de ver en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount es uno de los mayores estudios de Hollywood, y por ende, no su plataforma cuenta con varias películas de las que no te puedes perder. En ocasiones, cuesta elegir qué ver, o mejor dicho que rever o descubrir tardíamente, y es por eso decidimos revisar el catálogo de Paramount+ y recomendarte algunos títulos que no puedes dejar de ver. 

3 películas de Paramount+ imperdibles

Blue Valentine

Este destacado drama de Derek Cianfrance (The Place Beyond the Pines, I Know This Much Is True), explora el dulce y tierno enamoramiento entre Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) en el origen de su relación, así como posteriormente las dificultades que enfrentan en su matrimonio.

Un drama genuinamente desgarrador, Blue Valentine requiere ser vista acompañado de una caja de pañuelos, ya que a pesar de ver lo mejor del amor, nada pega más fuerte que las inevitables dificultades que trae un matrimonio poco comunicativo en una relación. A pesar de la historia, las actuaciones de Gosling y Williams son inmejorables. 

 

Watchmen

Antes de ser odiado y posteriormente aclamado por su visión y aporte a los superhéroes de DC con Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice y la complicada producción de Justice League, Zack Snyder fue ampliamente aplaudido por su trabajo en la adaptación de Watchmen.

La visión realista y sumamente oscura, repleta de un estilo y cinematografía sumamente única y polarizante, Snyder hizo su primer intento con el género de superhéroes con la adaptación de la novela de Frank Milller, “Watchmen”, en 2009. A pesar de haber estrenado con respuestas mixtas, incluso del propio Miller, la dirección que tomó Snyder para llevar a la pantalla grande a Watchmen es un display sublime de acción perfectamente filmada y coreografiada con un abordaje elegante sobre la premisa original y los personajes de Miller, que hacen del filme no solo una gran película de superhéroes, sino también un gran largometraje. 

También, como es de esperar de Snyder, la utilización de música en la película trae momentos genuinamente inolvidables, peculiarmente los créditos de introducción y la escena de “Hallelujah” de Leonard Cohen.

 

Scream

El clásico slasher de Wes Craven se ha convertido en uno de los grandes clásicos del género. Con una quinta entrega recién estrenada, y una sexta en camino, es una de esas películas que con el tiempo solo se vuelve mejor.

Con la reina de las Scream Queens, Sydney Prescott (Neve Campbell) y la icónica pareja del Sheriff Dewey Riley (David Arquette) y la periodista Gale Weathers (Courtney Cox), los asesinatos de Ghostface, el misterio tras su identidad y el masivo talento de Craven detrás de cámara harán que Scream sea una experiencia realmente fatal.

Tanto Scream como su segunda y tercera entrega se encuentran disponibles en Paramount +. La cuarta secuela, mientras tanto, está disponible en Amazon Prime Video. Por su parte, la última película aún se encuentra en cines y pronto llegará al streaming.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas