Zack Snyder comparte arte conceptual de Rebel Moon, su propia versión de Star Wars

Zack Snyder comparte arte conceptual de Rebel Moon, su propia versión de Star Wars

El director de La Liga de la Justica presentó la primera pieza gráfica de su próxima película, la cual será exclusiva de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de dejar en claro que su versión (la original) de La Liga de la Justicia era la mejor, Zack Snyder se alejó del DECU para darle más atención a su asociación con Netflix. Producto de esta alianza surgieron dos de las películas más vistas del 2021, El Ejército de los Muertos y su precuela, El Ejército de los Ladrones. Mientras se alista más material para expandir este universo de robos y zombies, Zack trabaja firmemente con su nueva película, Rebel Moon, la cual él ha definido como su propia versión de Star Wars y Seven Samurai de Akira Kurosawa.

La historia de Rebel Moon nos lleva a una colonia pacífica en el borde de la galaxia. Este lugar se encuentra bajo la amenaza de los ejércitos del Regente Balisarius. En busca de una solución, la colonia envía a una joven con un pasado misterioso para reclutar guerreros en los planetas vecinos para que los ayuden a luchar contra el tirano regente y sus ejércitos.

A principios de noviembre Netflix confirmó a la primera estrella del filme, Sofia Boutella. La talentosa actriz que conocimos en Kingsman: El Servicio Secreto, Atomic Blonde, entre otras películas, se encargará del papel principal, el de la joven que reclutará a los guerreros.

Para mantener las expectativas en lo alto, Zack compartió el primer arte conceptual de Rebel Moon, el cual muestra a un oscuro ejército marchando por un lugar devastado. Estos personajes podrían ser parte del ejército del Regente Balisarius, el enemigo principal de la historia.

El arte conceptual de Rebel Moon.

Acompañando la imagen Zack escribió: “Arte conceptual de Rebel Moon ... estamos en plena marcha hacia la fotografía principal en unos pocos meses".

Respecto al comienzo del rodaje del filme, los rumores apuntan a que Zack filmaría en marzo del año próximo, para así tener margen y concluir en agosto del mismo año. En cuanto al elenco, el director comentó anteriormente que a Sofia se sumarán algunas caras conocidas de sus proyectos anteriores, por lo que podríamos ver desde Henry Cavill hasta Dave Bautista, las posibilidades son muchas.

Temas