Michelle Williams y su negativa a participar de una película inspirada en la muerte de Heath Ledger

Michelle Williams y su negativa a participar de una película inspirada en la muerte de Heath Ledger

La actriz iba a protagonizar “Blood” pero a último momento decidió renunciar al proyecto por tratarse de un tema muy sensible para ella. La cinta ganó un premio especial del jurado en Sundance 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Heath Ledger, en enero de 2008, sacudió a Hollywood y a su círculo íntimo que no podía entender la repentina partida del actor, entre ellos se encontraba Michelle Williams ex pareja del australiano y madre de su única hija, Matilda. A 14 años de su partida, la actriz sigue sintiendo que la herida esta abierta, tanto que declinó un papel en “Blood”, la gran sorpresa del Festival de Cine de Sundance 2022.

“Cuando nos estábamos preparando para rodar, se dio cuenta de que todo estaba demasiado cerca para ella todavía y cortésmente, se retiró”, dijo Bradley Rust Gray, director del filme inspirado en la muerte de Heath Ledger.

La película sigue a Chloe (Carla Juri) después de la muerte de su esposo, Peter (Gustaf Skarsgård). Ella parte hacia Japón para buscar consuelo en un viejo amigo llamado Toshi (Takashi Ueno). Si bien no hay nada que hable explícitamente de Ledger, la historia habla sobre el duelo tras una perdida repentina relacionada con el abuso de sustancias, tal como le sucedió al actor.

Para Michelle, ponerse en la piel de Chloe era en verdad doloroso por lo que se sinceró con el realizador, amigo de ella y del actor australiano. “Ambos compartimos esa sensación pesada que te acompaña para siempre cuando muere alguien cercano a ti”, dijo Rust Gray.

Blood” es una invitación a observar, escuchar y cicatrizar. Es una joya aclamada por los críticos y digna de ver.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas