Un documental en Amazon Prime Video para reflexionar y sorprenderte

Un documental en Amazon Prime Video para reflexionar y sorprenderte

En Amazon Prime Video encontrarás disponible un documental que te hará emocionar y reflexionar. Estuvo nominado a los premios Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que salió al mercado, Amazon Prime Video se convirtió en una de las plataformas de streaming más querida por el público. Dentro de su extenso catálogo, los usuarios pueden encontrar miles de títulos.

Además de películas y series, también existe una buena cantidad de documentales. ¡Todos son muy diferentes entre sí y eso le fascina a la audiencia! Hay producciones para todos los gustos y muchas basadas en hechos reales.

En esta oportunidad, vamos hablar de un documental que se robó los elogios de la audiencia y que recibió comentarios muy positivos por parte de la crítica. Se trata de Time, una historia emocionante y atrapante.

 

Time, el documental que debes ver en Amazon Prime Video

Time nos adentra en la historia de Sibil Fox Richardson y su marido Rob Richardson. En 1997, este joven matrimonio decidió tomar una decisión que terminó afectando su vida para siempre. Debido a que tenían muchas deudas y no podían pagarlos, decidieron robar un banco a mano armada.

Durante el documental disponible en Amazon Prime Video, Sibil asegura que la gente hace cosas desesperadas cuando se siente así. Sin embargo, nunca busca justificar la decisión que tomaron con su marido.  Aunque nadie resultó herido durante el asalto, tanto la mujer como su marido terminaron en prisión. Por su parte, la muchacha eligió aceptar un acuerdo que implicaba que pasara sólo 12 años en prisión.

Sin embargo, Rob no estuvo de acuerdo y terminó siendo condenado a 60 años sin derecho a fianza, libertad condicional o suspensión de la condena. De esta manera, a lo largo del documental veremos la historia de esta familia y la ausencia de un padre que se encuentra encerrado tras las rejas.

Esta película documental fue alabada por la crítica durante su lanzamiento. Primero triunfó por completo en Sundance y luego recibió una nominación a los premios Oscar en la categoría Mejor documental.

Detrás de Time se encuentra Garret Bradley, quien logró componer una historia emocionante y reflexiva a través de películas caseras que fueron hechas por Sibil en el correr de los años. Estas imágenes las mezcla con escenas actuales, las cuales pueden verse en blanco y negro.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas