¿Ben Affleck el peor actor? El motivo por el que los fanáticos de indignaron en las redes sociales

¿Ben Affleck el peor actor? El motivo por el que los fanáticos de indignaron en las redes sociales

Los nominados al Razzie de lo Peor del Cine fueron anunciados ayer y Ben Aflleck sorprendió para mal con su presencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Razzie reconocen anualmente, en el día previo a los nominados al Oscar, a las peores películas y las peores actuaciones del año. Sin embargo, muchas de sus decisiones suelen generar polémicas, como por ejemplo cuando Stanley Kubrick fue nominado al Peor Director por El resplandor (The Shining).

Este año, la sorpresa vino por parte de Ben Affleck. El actor de Batman, que fue nominado en varias ocasiones a este premio. Sin embargo, este año no merecía estar nominado, mucho menos por su rol en The Last Duel.

En 2021, Ben Affleck y Matt Damon regresaron a escribir una película juntos por primera vez desde Good Will Hunting, con la ayuda de Nicole Holofcener. Tras escribirla, le enviaron el guion a Ridley Scott ya que creyeron que era la mejor persona para dirigirlo y se sumaron al elenco de la misma junto a Adam Driver y Jodie Comer.

Ben Affleck en El último duelo 

En The Last Duel, Damon interpreta a un caballero medieval que reta a su antiguo amigo Le Gris (Driver) a un duelo luego de que su esposa (Comer) lo acuse de violación. En ella, Affleck aparece como el Conde Pierre d'Alençon, señor terrenal del personaje de Damon y amigo cercano del de Driver.

La película, a pesar de ser un fracaso en taquilla, recibió elogios por parte de la crítica en todo aspecto. Y no solo eso, sino que a pesar de compartir pantalla con Damon y Driver, muchos fanáticos concordaron que luego de Comer (quien lidera el filme con una actuación poderosamente devastadora), Affleck se robó la película con su pequeño rol.

Aun así, parece que los Razzie no fueron fanáticos de su participación. Affleck ya ha recibido nominaciones a los premios de varios grupos de críticos, y fue nominado incluso al Mejor Scene-Stealer.

Su rol en la película es sin lugar a dudas uno excéntrico, con un acento peculiar y una apariencia distintiva, pero lo que hace Affleck con este rol sin lugar a dudas eleva sus escenas. Y aun si no te gustó su actuación, sigue estando muy lejos de ser digno de esta nominación. Los fanáticos de la película, y de la participación de Affleck, mostraron su enojo en Twitter:

Affleck fue nominado en la misma categoría que Nick Cannon por The Misfits, Mel Gibson por Dangerous, Gareth Keegan por Diana: El Musical y Jared Leto en House of Gucci. Este último podría convertirse mañana en el cuarto actor en la historia en ser nominado tanto al Oscar como al Razzie por la misma actuación. Glenn Close compartió esta suerte el año pasado por su rol en Hillbilly Elegy.

Entre los otros nominados, a los Razzies claramente no les gustó Karen, Dear Evan Hansen, Diana: El Musical, o The Woman in the Window; Amy Adams se encontró con dos nominaciones por sus papeles en dos de estas películas. Y Bruce Willis se llevó una categoría entera para él solo: Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021.

La maravillosa, y sumamente infravalorada cinta de Ridley Scott, The Last Duel, se encuentra disponible en Star +.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas