¿Dónde podrás ver la IX edición de los Premios Platino si vives en Latinoamérica?

¿Dónde podrás ver la IX edición de los Premios Platino si vives en Latinoamérica?

La ceremonia de premiación a lo mejor del cine hispanoparlante se llevará a cabo en Madrid y será transmitida en exclusiva por TNT.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La industria audiovisual iberoamericana vuelve a estar de fiesta con la celebración de la novena entrega de los Premios Platino, que tendrá a Madrid como sede de la ceremonia. Al igual que en las ocho entregas anteriores, el público latinoamericano podrá ser testigo de la gala en vivo a través de TNT.

Los Premios Platino son entregados cada año a los más destacados de la industria de habla hispana y portuguesa, y destaca aquellas realizaciones para el cine, la televisión y el streaming nacidas en la región. Promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y con el apoyo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericanos, los Premios Platino celebran cada año a las producciones audiovisuales más destacadas de 23 países.

Directores, productores y destacados talentos son celebrados cada temporada por sus trabajos, en una ceremonia que se ha convertido en la más importante del cine y la cultura iberoamericana; y ya un clásico de la temporada de premios que encuentra en estas producciones grandes nominados para los premios más importantes de la industria.

La IX edición de los Premios Platino será transmitida por TNT, para toda Latinoamérica, el domingo 1 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas