John Wick, Dexter y Gerard Butler, ¿la fórmula perfecta?

John Wick, Dexter y Gerard Butler, ¿la fórmula perfecta?

El actor de 300 protagonizará una nueva película del creador de John Wick, basada en una novela del autor de Dexter

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Atención fanáticos de la acción. Gerard Butler, el Leónidas de Zack Snyder en 300, parece estar en conversaciones para protagonizar “Just Watch Me”, la nueva película de Derek Kolstand, creador de John Wick y guionista de Nobody.

El proyecto, estará basado en la novela del mismo nombre que escribió Jeff Lindsay, autor de las novelas de Dexter. La idea de una película que combine la acción meticulosa y precisa de John Wick, con personajes complejos y sedientos de sangre como Dexter Morgan, con Gerard Butler como protagonista, nos tiene muy entusiasmados.

Gerard Butler en Copshop (2021)

La producción del filme será llevada a cabo por Sculptor Media, la misma productora detrás de Copshop, The Marksman y Honest Thief, que también financiará el proyecto. Copshop estrenó el año pasado, y a pesar de ser un fracaso en taquilla, encontró un moderado éxito en su estreno digital y consiguió un pequeño fandom devoto a la película. El filme se encuentra disponible en MUBI.

La productora dijo: "Lo que nos atrajo de este proyecto fue el verdadero equipo de ensueño de productores, creativos y socios, algunos de los cuales, con los que ya hemos trabajado anteriormente para lograr un gran éxito creativo. También nos entusiasma formar equipo con Derek, que tiene un reconocido historial de grandes logros comerciales".

Just Watch Me, es el primero de la serie de libros de Riley Wolfe, un ladrón profesional y experto en disfraces que tiene como objetivo favorito al 0,1 por ciento más rico del mundo. El simpático anti-héroe se une a una falsificadora llamada Monique, y a un equipo de expertos ladrones en un trabajo que hará historia. Los productores pretenden rodar la película durante el cuarto trimestre de 2022.

Derek Kolstad (derecha) en la premiere de John Wick (2014), junto a Keanu Reeves (izquierda)

Derek Kolstad comentó: "Como fan y amigo de Jeff Lindsay, estoy emocionado de llevar a la pantalla Just Watch Me. Estoy ansioso por ver a Gerard Butler dar vida cinematográfica a Riley Wolfe con el increíble equipo de Dylan Russell, Scott Steindorff, Alan Siegel, Raven y Sculptor Media".

Kolstad viene de triunfar el año pasado con Nobody, la película de acción protagonizada por Bob Odenkirk (disponible en HBO Max), la miniserie de Marvel The Falcon and the Winter Soldier, y la saga de John Wick, que regresará en 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas