Jennifer Aniston comparte un divertido detrás de escenas de Misterio a bordo 2

Jennifer Aniston comparte un divertido detrás de escenas de Misterio a bordo 2

La actriz rueda junto a Adam Sandler la secuela de la exitosa película original de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más exitosas de Netflix fue Misterio a bordo (Murder Mystery), al comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Snadler que se lanzó en la plataforma en 2019. A pocos días de su estreno, la cinta se convirtió en lo más visto del servicio, convirtiéndose en una de las películas originales más vistas del streaming.

La cinta sigue a una pareja neoyorquina que viajan de vacaciones a Europa. Una inesperada situación los lleva a ser acusados del asesinato de un anciano millonario, por lo que deberán ponerse a trabajar para resolver el crimen y limpiar sus nombres.

Aunque la cinta no se llevó los elogios de la crítica, fue ampliamente popular entre los suscriptores de Netflix. Esto llevó a que la compañía de la N roja, rápidamente diera luz verde a una secuela, que desde hace algunas semanas ya se está filmando. Tal como se anticipó, la continuación volverá a contar con las actuaciones de Aniston y Sandler, junto a un elenco de reconocidos actores.

En las últimas horas, Jennifer Aniston compartió una imagen del detrás de escena de Misterio a bordo 2. En la primera imagen, se puede ver a la actriz de Friends junto a su co-estrella, con un magnífico atardecer de fondo. Hay que recordar que la nueva entrega se está rodando en Hawai, que seguramente servirá de locación para un nuevo misterio que volverá a poner a la pareja protagonista en aprietos.

Asimismo, la intérprete publicó un video en donde se puede ver a Sandler y al resto de los integrantes del reparto pasando un buen momento durante la filmación de la cinta. Además se puede ver que se mantienen todas las medidas sanitarias, con distanciamiento, tapabocas y en un ambiente exterior.

Por el momento se desconoce cuál es la trama de Misterio a bordo 2, pero seguramente contará con una buena dosis de asesinato, intriga y varias risas para pasar un buen momento. La película no cuenta con fecha de estreno, pero se estima que su lanzamiento podría ser a finales de 2022 o comienzos de 2023 en Netflix.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas