3 romances inolvidables para disfrutar este San Valentín en HBO Max
En pareja o soltero, estos tres romances de HBO te harán creer en el amor este Día de los Enamorados
Este lunes se celebra San Valentín y, en conmemoración a la fecha, hay una lista larga de películas para ver. Para esta nota, vamos a enfocarnos en aquellos clásicos del romance que valen la pena ser vistos en esta fecha y están disponibles en HBO Max en Latinoamérica.
Con estas tres recomendaciones, no solo seleccionamos algunas de las mejores y mas románticas pelícuals de la plataforma, sino que también variamos de décadas en el cine romántico, con los 90’s, 2000’s y 2010’s.
Los puentes de Madison (1995)

Que mejor que empezar con The Bridges of Madison County, este clásico de Clint Eastwood que lo tiene a él como protagonista junto a la icónica Meryl Streep. Eastwood interpreta a Robert Kincaid, un fotógrafo de la National Georgraphic que visita la zona rural de Iowa para fotografiar a los Puentes de Madison County. Al llegar a Iowa, Robert le pide direcciones a una ama de casa casada llamada Francesca (Streep), quien lo lleva hacia los Puentes.
El marido e hijos de Francesca se fueron por la semana, y ella ahora sola, alojara a Robert y dará inicio a un romance perfecto, pero imposible.
Diario de una pasión (2004)

Nick Cassavetes
Como si hiciera falta describirla… Noah Calhoun (Ryan Gosling) es un trabajador de clase baja que se enamora de Allie (Rachel McAdams), una chica rica, y se enamoran perdidamente. El único problema, es que como todo buen romance prohibido, su amor está prohibido por los padres de Allie. El romance termina cuando Noah se va a luchar las Segunda Guerra Mundial. Al finalizar la guerra, Noah se encuentra con una Allie comprometida con Lon Hammond (James Marsden), pero claro está que el amor entre Allie y Noah no se ha terminado.
Nace una estrella (2018)

Antes de ser olvidados por la Academia por sus roles en House of Gucci, Nightmare Alley y Licorice Pizza, Lady Gaga y Bradley Cooper le dieron a los Premios Oscar 2019, uno de los momentos más hermosos de su historia, cuando ambos cantaron 'Shallow' en vivo, logrando uno de los mejores ratings de la ceremonia en vivo de los últimos años.
En la película, Bradley interpreta al músico Jackson Maine, quien conoce y se enamora de Ally (Gaga), una artista esperando a ser descubierta. Su amor es perfecto, y luego de subir juntos al escenario, Ally se convierte en toda una sensación. Sin embargo, la relación de ambos se ve complicada debido a la lucha de él con la adicción al alcohol.
Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!