Estás son las 10 películas elegidas por los fans para el Oscar ¿estará Spider-Man?

Estás son las 10 películas elegidas por los fans para el Oscar ¿estará Spider-Man?

Se difundió la lista definitiva de las películas elegidas por los fans para el Oscar. Son en total diez las que pasaron la primera etapa ¿cuáles entraron?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de febrero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presentó las nominaciones para la 94a edición del Oscar. La sorpresa llegó cuando durante los anuncios no figuraban los nombres de estrellas y películas favoritas del público. Poco después se anunció que las películas que quedaron fuera tendría una oportunidad más con la iniciativa #OscarFanFavorite. 

Luego de un acuerdo celebrado con Twitter, la Academia anuncio que los fans podrían utilizar sus cuentas de la red del pajarito, además de un site especial, para elegir su película favorita, pero teniendo en cuenta que tiene que tratarse de un filme lanzado entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2021 y que hayan tenido presentación en salas, por lo que la aclamada versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia no entró en la votación.

Luego del anuncio los fans comenzaron a promover su favorita, en ese momento se pensaba que Spider-Man: No Way Home iba a liderar las tendencias, pero no fue así, el trepamuros fue superado por la nueva versión de Cenicienta. La producción de Amazon Studios con Camila Cabello demostró tener una gran cantidad de fans votando por ella.

Ahora la academia dio por finalizada la etapa de elección presentando las 10 películas más votadas por los fans que quedaron para la votación. Para sorpresa de muchos hay dos películas del género de superhéroes: Spider-Man: No Way Home y The Suicide Squad. A pesar de que La Liga no pudo entrar, Zack Snyder ocupa un lugar de privilegio en la lista, ya que El Ejército de los Muertos (Army of the Dead) es una de las elegidas. La lista también tiene dos títulos que figuran en la lista de Mejor Película, Dune y The Power of the Dog

Esta es la lista completa:

-Spider-Man: No Way Home

-Cenicienta

-Dune

-El Ejército de los muertos (Army of the Dead) 

-Malignant 

-Minamata

-The Power of the Dog

-Sing 2

-The Suicide Squad 

-Tick, Tick... ¡Boom!

¿Cómo sigue la elección?

Ahora que se presentaron las 10 elegidas, se mantendrá la misma metodología mediante Twitter nombrando el filme con el hashtag #OscarFanFavorite y el sitio OscarFanFavorite.com, el tiempo de votación es hasta el 27 de marzo, fecha en la llegará la esperada ceremonia de premiación, la cual tendrá lugar desde el Dolby Theatre en Hollywood.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas