Nicolas Cage rompe un peculiar récord en el nuevo trailer de The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage rompe un peculiar récord en el nuevo trailer de The Unbearable Weight of Massive Talent

El nuevo filme de Nicolas Cage como… Nicolas Cage estrenó un nuevo trailer muy prometedor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los días pasan y cada día nos ponemos un poco más ansiosos por el estreno de esta comedia en la que Nicolas Cage se interpretará a sí mismo. Los fanáticos del cine están más que contentos con la tendencia correccionista de Cage, quien desde Mandy en 2018 ha tenido grandes rol en películas indie que fueron revalorizando el daño que sufrió su carrera por películas como The Wicker Man y Left Behind. 

Tras una maravillosa interpretación el año pasado en Pig, de Michael Sarnoski, que lo llevó a ser nominado al Mejor Actor Protagónico en los Critic 's Choice Awards, Cage regresa en abril con una nueva comedia. En The Unbearable Weight of Massive Talent, el actor se interpreta a sí mismo, en una bizarra aventura que involucra a Pedro Pascal como su mayor fan. El filme lanzó su último tráiler previo al estreno, y no solo eso, sino que Cage podría haber establecido un nuevo récord en él…

Nicolas Cage junto a Pedro Pascal

En The Unbearable Weight of Massive Talent, Cage interpreta a "Nic Cage", una versión ficticia de la estrella ganadora del Oscar, que mientras medita dejar la actuación, acepta un millón de dólares para asistir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus mayores superfans, llamado Javi. Javi es interpretado por el mismísimo Mandalorian, Pedro Pascal, y la trama se pone interesante, ya que parece que Javi es también un hombre muy peligroso.

Si además de prometer una divertida experiencia en cine, parece que Nicolas Cage podría batir el récord a la f-bomb más larga del cine. En el trailer, podemos escuchar a Nic decir la palabra “fucking” durante 12 segundos. Eso solo ya nos promete una película llena de todo lo que los fanáticos del cine amamos de Nic Cage y su excentricidad.

Lo nuevo de Cage promete una aventura sinigual

"Javi tiene una estatua de cera de Nic y piensas: 'Oh, podría ser incómodo entre una estrella de cine y un fan'", dijo Cage sobre la película. "Pero ambos son cinéfilos, así que tienen conversaciones maravillosas sobre El gabinete del doctor Caligari y Paddington 2".

El reparto también incluye a Neil Patrick Harris, quien interpreta al agente de Cage; a Sharon Horgan y la recién llegada Lily Sheen como la ex mujer y la hija del actor, respectivamente; y Tiffany Haddish e Ike Barinholtz (quienes trabajaron juntos recientemente en The Afterparty) como una pareja de agentes de la CIA. "Tiffany entra en la historia una vez que Nic ha llegado a Mallorca, donde tiene lugar la fiesta de cumpleaños", reveló el director Tom Gormican a EW. "Ella mete a Nic en una operación de la CIA, como agente undercover, y la trama [avanza] a partir de ahí".

The Unbearable Weight of Massive Talent se estrena el 12 de marzo en el Festival SXSW de Austin y llega a los cines del mundo el 22 de abril.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas