La particular y divertida película imperdible en Amazon Prime Video

La particular y divertida película imperdible en Amazon Prime Video

La plataforma nos ofrece una película que se transformó en un clásico de las comedias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de la gran variedad de películas y series que nos ofrece la plataforma del gigante Amazon Prime Video, pasando por todos los géneros y estilos, encontramos una comedia particularmente original, divertida y emotiva. 

Se trata de Juno, un film que narra la historia de una joven protagonizada de manera magistral por Elliot Page, que queda embarazada de su mejor amigo, un excéntrico e introvertido muchacho interpretado por Michael Cera (especialista para este tipo de personajes). Los jóvenes deciden transitar el embarazo y buscarle una familia adoptiva al niño, emprendiendo un particular y divertido viaje en búsqueda de la familia ideal. 

Una excelente interpretación de Page

La mayor virtud de esta película es la creación de personajes tan únicos como interesantes. a medida que los vamos descubriendo, sus decisiones se tornarán cada vez más maduras y responsables, sobre todo Juno (Elliot Page), que a pesar de su histrionismo toma las riendas de su destino de una manera firme y convencida. 

Completan el elenco Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney, J.K. Simmons, Olivia Thirby y Eileen Pedde, siendo Garner y Bateman la pareja que parece ser la indicada para recibir al niño. 

La escena en la que Juno conoce a esta familia es sencillamente espectacular. Otro punto importante de esta película es su capacidad de escapar del típico gag de comedia fácil y darle una mirada algo más “indie”, un humor mejor pensado e inteligente. 

El director de este film, que de a poco se fue transformando en un clásico y catapultó la carrera de Page, es Jason Reitman, quien también dirigió Up in the Air (por esta y por Juno fue nominado a los Premios Oscar) y la secuela de los Cazafantasmas.

Juno es una película especial, muy recomendada para quienes quieran disfrutar de una comedia original e inteligente. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas