Elliot Page lanzará su biografía donde relatará su proceso de transición de género

Elliot Page lanzará su biografía donde relatará su proceso de transición de género

El actor abrirá su corazón en un libro que se lanzará en 2023. La autobiografía llevará el título de “Pageboy” y promete convertirse en un best-seller alrededor del mundo entero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Elliot Page anunció que contará su propia historia en su primera obra autobiográfica que se lanzará en 2023.

El libro, que se titulará “Pageboy”, es un recorrido por sus 35 años de vida, en el que relata, entre otros hechos, sus primeros pasos en Hollywood en plena adolescencia, el anuncio de su homosexualidad y su proceso de transición de género. Además, hará hincapié en su compromiso por lograr una sociedad libre de prejuicios e igualitaria.

Elliot Page como Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy

En 2020 Elliot se dio a conocer al mundo como hombre transgénero. “Mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero”, escribió al dar a conocer la noticia.

Page consiguió un lugar en el corazón del público gracias a “Juno”, rol por el que fue nominado al Oscar. Alejado de la actuación durante su transición, el único rol que mantuvo y que aun hoy tiene es el de Vanya Hargreeves en “The Umbrella Academy”, la popular serie de superhéroes de Netflix que este año estará de regreso con su tercera temporada. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas