La película romántica de Netflix que reveló a una gran actriz

La película romántica de Netflix que reveló a una gran actriz

Una película romántica de Netflix se convirtió en un gran éxito en la plataforma de streaming. Principalmente, su actriz protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no para de apostar por contenido original. Desde hace varios años, la plataforma de streaming tomó la decisión de lanzar sus propias películas, series y documentales. De esta manera, logró hacerle frente a su competencia.

Dentro de los títulos que ha lanzado el servicio de streaming con el correr del tiempo, se encuentra una película romántica que ha generado mucho revuelo en las redes sociales y que se convirtió en un gran éxito.

Estamos hablando de A mi altura. Una producción que se enfoca en el público adolescente y que nos presentó a una actriz sin experiencia, la cual ya está lista para protagonizar diferentes producciones.

A mi altura, el éxito de Netflix y de Ava Michelle

A mi altura es una producción original de Netflix, la cual fue lanzada en 2019. Esta película romántica está destinada a aquellas personas que han sufrido “body shaming“ y que se ocultan por ser distintos al resto.

De esta manera, la historia nos presenta a Jodi. Se trata de la adolescente más alta de la escuela, quien se convirtió en el blanco de burlas debido a su estatura. La protagonista tiene 16 años, mide 1.85 metros y sus amigos siempre buscan la manera de hacerla sentir cómoda con su cuerpo.

El sueño de esta adolescente es encontrar un hombre que tenga su misma altura. Para sorpresa de ella, un nuevo estudiante llega al instituto. Se trata de Stig, un joven sueco que llega de intercambio.

Detrás de la adolescente protagonista se encuentra Ava Michelle, una muchacha que se destaca como bailarina, modelo y cantante. Cuando la película fue lanzada en Netflix, la joven tenía solo 17 años y se trató de su debut como actriz.

Aunque este fue su primer trabajo en la actuación, la muchacha formó parte del reality show titulado Dance Moms, el cual tenía como protagonista a Abby Lee. De esta manera, participó en la tercera y cuarta temporada. A mi altura le dio la oportunidad a Ava de hacerse conocida mundialmente. Además de mostrar su talento para la actuación y de emocionar al público con las similitudes que tiene su historia con el personaje, también brilló en el soundtrack de la película.

La joven interpretó la canción Stand Tall junto a Voilá en la producción de Netflix. De acuerdo a Nzingha Stewart, director del filme, les fue muy difícil encontrar a la actriz perfecta para dicho rol. Sin embargo, cuando se topar con Ava Michelle supieron desde un instante que ella era la indicada.

El éxito de A mi altura fue tan grande que, recientemente, la plataforma de streaming lanzó la segunda parte de la historia. Esta producción tiene como directora a Emily Ting y nos muestra la continuación de la historia de Jodi. ¿Qué opinas de esta película romántica?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas