Pronto podríamos ver a la bellísima Margot Robbie en este personaje

Pronto podríamos ver a la bellísima Margot Robbie en este personaje

Margot Robbie es la primera actriz en darle vida a la amante del Guasón y podría protagonizar una película con otra antiheroína.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es una de las actrices de origen australiano más famosas de todo el mundo por haber interpretado éxitos como "El lobo de Wall Street" (2013) y "Focus" (2015). Ahora, se conoció que, junto a su colega Zoë Kravitz, podrían protagonizar una película con unos de sus personajes más reconocidos.

En 2016, Robbie se puso por primera vez en la piel de Harley Quinn en la película del "Escuadrón Suicida" y recibió grandes críticas. Además de ganar a Mejor actriz de acción en los People's Choice Awards, posteriormente fue convocada para interpretar nuevamente al personaje en "Birds of Prey" (2020) y "The Suicide Squad" (2021).

¿Quién es Harley Quinn?

Margot Robbie como Harley Quinn

Cuando el Joker (el Guasón) es enviado a prisión le asignan a una psiquiatra, la Dra. Harleen Frances Quinzel, quien intenta tratarlo durante su estadía allí. Luego se convierte en su amante y compañera en el crimen, momento en el que transforma en Harley Quinn, y es su cómplice en el asesinato del compañero de Batman, Robin.

Los derechos del personaje los tienen los productores de Universo extendido de DC, quienes convocaron a Margot Robbie para llevarlo por primera vez a la pantalla grande. Harley Quinn se destaca por su uso de un bate de béisbol como arma a lo largo de las películas y se ha convertido en un ícono de la cultura popular.

¿Margot Robbie y Zoë Kravitz podrían compartir pantalla?

El Joker es el enemigo principal de Batman y a su vez ambos personajes tienen una figura femenina cerca: en el caso del primero es Harley Quinn y del segundo, Gatúbela. Con el auge del feminismo y la figura de la mujer cada vez más impuesta, desde el Universo extendido de DC pensaron en que podrían protagonizar juntas una nueva película.

Aunque ambas se han originado como villanas, con el tiempo se han desarrollado gradualmente como una antiheroína en historias cómicas posteriores. Gatúbela fue llevada al cine varias veces con distintas actrices como Julie Newmar, Lee Meriwether (1966), Michelle Pfeiffer (1992), Halle Berry (2004), Anne Hathaway (2012) Camren Bicondova y Lili Simmons (2014 - 2019).

Zoë Kravitz como Selina Kyle/Gatúbela

El pasado 3 de marzo del 2022 se estrenó "The Batman" con el protagonismo de Robert Pattinson, mientras que Kravitz le dio vida a Gatúbela. La película ya es todo un éxito y por este motivo, los productores del Universo extendido de DC pensaron en ella para el crossover entre Gatúbela y Harley Quinn.

Sin embargo, aún no hay nada confirmado y al mismo trascendió que Matt Reeves, el director de "The Batman", evalúa elegir a Anya Taylor-Joy para el papel de Harley Quinn en su próxima película. Habrá que esperar un tiempo para definir los roles y las producciones de las películas. ¿Cuál de las 2 crees que será una mejor Harley Quinn? ¿Anya Taylor-Joy o Margot Robbie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas