El documental de National Geographic más impactante y espectacular para ver en casa

El documental de National Geographic más impactante y espectacular para ver en casa

Existe un documental de National Geographic que te sorprenderá por completo. ¿Lo mejor de todo? ¡También está disponible en Disney Plus!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

National Geographic siempre ha sorprendido a los espectadores. Cada uno de sus documentales, los cuales suelen ser de corta duración y muy entretenidos, nos han contado detalles sobre la naturaleza, cultura, historia, exploración científica, entre otros.

De esta manera, ayudó a que cada integrante del público logre sumar conocimientos y descubra datos que nunca había escuchado en su vida. Sin lugar a dudas, sus producciones nutren y ayudan a aprender.

Si te encuentras en búsqueda de un documental que sea sorprendente y que te deje con la boca abierta, entonces tenemos la opción perfecta para ti. Una historia sobre una mujer real que te fascinará.

Jane Goodall y su apasionante documental en Disney

Jane, un documental de National Geographic en Disney Plus

Seguramente hayas oído hablar sobre Jane Goodall, o la recuerdes de algún episodio de Los Simpson. En más de una ocasión, su increíble historia fue representada en la gran y pequeña pantalla. Esto se debe a que es una de las investigadoras y biólogas más conocidas en el mundo.

De esta manera, National Geographic nos presenta Jane. Un documental donde conoceremos a una joven veinteañera británica, la cual no tiene ninguna formación científica pero igualmente se instala en la selva de Gombe, Tanzania.

Allí comienza a vivir con los chimpancés y a estudiar su comportamiento. De esta manera, logra crear sus propios protocolos de investigación. Al mismo tiempo que investiga y vive su sueño, también se enamorada de Hugo van Lawick, su compañero de viaje.

Para poder construir este relato y mostrarnos un documental sumamente creíble, National Geographic eligió a Brett Morgen. El documentalista utilizó más de 100 horas de material inédito, el cual fue grabado por el propio Van Lawick en sus primeros días en África.

Se podría decir que este documental funciona como precuela. Principalmente, porque se encarga de mostrarnos los primeros momentos de Jane antes de convertirse en la gran investigadora que todos conocemos.

Además de contar con material exclusivo, el título disponible en Disney Plus también emociona con su banda sonora. Mientras conocemos más detalles sobre la científica, la audiencia escuchará los temas musicales de Philip Glass. ¿Conocías a esta científica?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas