Los estrenos más destacados que podrás ver esta semana en Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus

Los estrenos más destacados que podrás ver esta semana en Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus

A continuación hacemos un repaso de las series y películas que llegan a las principales plataformas de streaming la semana del 14 al 20 de marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming renuevan su oferta de series y películas, con nuevos títulos que se incorporan esta semana. A continuación hacemos un repaso de todos los estrenos que llegan a Amazon Prime Video, HBO Max, Disney PlusStar Plus en la semana del 14 al 20 de marzo.

Minx - 17 de marzo (HBO Max)

Llega a la plataforma una nueva comedia original de HBO, creada y escrita por Ellen Rapoport. La historia está ambientada en los años 70, allí aparece Joyce (Ophelia Lovibond), una joven feminista de Los Ángeles que entabla un vínculo con Doug (Jake Johnson), un editor con el se proponen crear la primera revista erótica para mujeres. La ficción contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Halloween Kills - 18 de marzo (HBO Max)
La plataforma agrega una de las últimas entregas de la saga Halloween. Se trata de la duodécima de la franquicia, dirigida por David Gordon Green, en donde Laurie y su hija descubren que Michael Myers sigue con vida y está de regreso en busca de venganza. Esta vez, las víctimas que han logrado escapar de sus ansías de sangre en Haddonfield, se unirán para tratar de detenerlo.

Deep Water - 18 de marzo (Amazon Prime Video)

Este drama psicológico sigue la historia de Vic Van Allen (Ben Affleck), un hombre casado con Melinda Van Allen (Ana de Armas), como una pareja de Nueva Orleans que mantienen una relación abierta en su matrimonio. Ella tiene muchos amantes, pero cuando estos comienzan a desaparecer, el marido de Melinda se convierte en el principal sospechoso.

Master - 18 de marzo (Amazon Prime Video)
Esta cinta de suspenso está escrita y dirigida por Mariama Diallo en su debut como directora. La historia gira en torno a dos mujeres afroamericanas que comienzan a compartir sus inquietantes experiencias en una universidad de Nueva Inglaterra, donde la mayoría de los estudiantes son blancos. Cuenta con las actuaciones de Regina Hall, Zoe Renee y Amber Grey.

Más barato por docena - 18 de marzo (Disney Plus)

Hace su estreno una nueva versión de la clásica Más barato por docena, que tuvo su última versión en 2003. La comedia sigue la historia de los Baker, una familia ensamblada de 12 integrantes, que deberán tratar de encontrar un equilibrio entre su problemática vida hogareña y ocuparse del negocio familiar. La película cuenta con las actuaciones de Zach Braff y Gabrielle Union.

Más que robots - 18 de marzo (Disney Plus)
Esta producción sigue a cuatro equipos de jóvenes de todo el mundo que se preparan para la competencia de robótica FIRST 2020. Cuatro grupos provenientes de México, China, Japón y Estados Unidos, trabajarán para tratar de llevar sus ambiciosos proyectos a los campeonatos más competitivos del mundo de la robótica. Para ello, deberán poner a prueba su perseverancia, el trabajo en equipo y la limitación de recursos, que podría verse amenazado por la pandemia de Covid-19.

Nightmare Alley - 16 de marzo (Star Plus)

Llega al streaming la última película Guillermo del Toro, nominada al Oscar a Mejor Película. El callejón de las almas perdidas está basada en el filme homónimo de 1947, que a su vez se basa en la novela de William Lindsay Gresham. Esta sigue a Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un hombre ambicioso con una capacidad innata para manipular a la gente. La vida de este feriante cambiará por completo cuando conozca y se relacione con la Doctora Lilith Ritter (Cate Blanchett), una psiquiatra que es aún más ambiciosa y peligrosa que él.

Life & Beth - 18 de marzo (Sta Plus)
Esta nueva serie gira en torno a Beth, una mujer que se gana la vida como comerciante de vinos, tiene una relación estable y vive en Manhattan. Sin embargo, todo en su aparente perfecta vida se desmorona cuando un incidente la lleva a enfrentarse a su pasado, y que la llevará a plantearse la construcción de una vida más plena y consciente. Cuenta con las actuaciones de Amy Schumer, Violet Young, Michael Cera, Yamaneika Saunders, Michael Rapaport y Susannah Flood.

Los Simpson - 16 de marzo (Star Plus)


La familia más famosa de la televisión está de regreso con su temporada 33. Todo comienza con un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, seguido de un serie de historias aterradoras, que terminará con una saga de crímenes en la que un asesino persigue a Flanders. Maggie se une a la mafia, Bart salva a una cabra de satanistas, y Homero y Marge sobreviven al desnudo como nunca antes se los ha visto.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas