Nightmare Alley llega al streaming ¿Cuándo y dónde ver lo último de Guillermo del Toro?

Nightmare Alley llega al streaming ¿Cuándo y dónde ver lo último de Guillermo del Toro?

El más reciente trabajo de Del Toro, nominado a Mejor Película, tiene fecha para el streaming y es antes de lo esperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2021 llegó a los cines Nightmare Alley (El Callejón de las Almas Perdidas) lo nuevo del gran Guillermo del Toro. Ahora quienes no tuvieron oportunidad de verla en la pantalla grande, tendrán revancha ya que llega al streaming.

Nightmare Alley recibió una gran cantidad de críticas positivas, tanto de la prensa especializada como del público en general, pero aún así no tuvo un buen desempeño en las taquillas. De todas formas el trabajo del director mexicano recibió distintas nominaciones, sin olvidar que es una de las candidatas a pelear por el Oscar a la Mejor Película

Nightmare Alley se basa en el filme homónimo de 1947, que a su vez se basa en la novela de William Lindsay Gresham y nos lleva ante Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un hombre ambicioso con una capacidad innata para manipular a la gente. La vida de este feriante cambiará por completo cuando conozca y se relacione con la Doctora Lilith Ritter (Cate Blanchett), una psiquiatra que es aún más ambiciosa y peligrosa que él.

Para esta remake, Del Toro no solo dotó al filme con su toque característico, sino que también se encargó de reunir un elenco de lujo, donde encontramos a Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett, Toni Collette, Ron Perlman, Willem Dafoe, entre otros.

Ahora para comenzar la semana en lo alto, Star+ confirmó difundió a través de sus redes sociales que Nightmare Alley tiene fecha de estreno confirmada y lo mejor de todo es que es antes de lo esperado. El servicio de streaming, reveló que lo nuevo de Del Toro estará disponible para Latinoamérica el próximo miércoles 16 de marzo.

Por el momento el servicio no dejó caer la fecha de estreno para España, lugar donde se presentará para Disney+. Teniendo en cuenta que los estrenos suelen tener la misma fecha, es posible que el filme esté disponible para España también el 16 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas