Qué actores jóvenes podrían haber reemplazado a Tom Holland en Spider-Man

Qué actores jóvenes podrían haber reemplazado a Tom Holland en Spider-Man

Tom Holland aún mantiene vigente su contrato con Marvel y seguirá interpretando a Spider-Man. Su primera película como Peter Parker fue en Capitán América: Civil War.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland se puso en la piel de Peter Parker por primera vez en 2016 en la película "Capitán América: Civil War" y fue en 2017 cuando llegó su protagónico en "Spider-Man: Homecoming". Hoy, el actor ya se ganó un lugar en Hollywood y se posicionó como una de las jóvenes estrellas más reconocidas del mundo.

“Recuerdo que me encontraba en mi jardín, tenía 18 años cuando me llamó Kevin Feige para ofrecerme el papel, porque me cambió la vida para siempre. Spider-Man llegó a mi vida para cambiarla para siempre”, recordó hace un tiempo Tom Holland.

Su primer premio como Spider-Man fue a Estrella emergente en los BAFTA por su participación en "Capitán América: Civil War", lo que generó entusiasmo para sus próximas películas como protagonista. Por este trabajó también ganó un premio a Mejor Interpretación de un Actor/Actriz Joven para los Saturn Awards.

Tom Holland como Spider-Man

¿Qué actores podrían reemplazar a Tom Holland como Spider-Man?

Los productores de Marvel no revelaron qué actores evaluaron para que interpreten a Spider-Man antes de elegir a Tom Holland, pero sí trascendieron dos nombres que podrían reemplazarlo a futuro. Una de las principales opciones es Timothée Chalamet, otro de los actores más populares del momento.

El neoyorquino de 26 años comenzó su carrera como actor en cortometrajes y comerciales, antes de aparecer en la serie dramática de televisión "Homeland". Dos años más tarde, hizo su debut cinematográfico en la comedia dramática "Men, Women & Children" y posteriormente apareció en la película de ciencia ficción "Interstellar".

Timothée Chalamet

En su corta carrera ya estuvo nominado a Mejor actor en los premios Oscar por su trabajo en "Call Me by Your Name" y también a los Globos de Oro, BAFTA y del Sindicato de Actores. Hasta el momento ganó un Independent Spirit, pero tiene todo un futuro brillante.

En una entrevista que dio Tom Holland a People en el 2021, reveló que le gustaría que una mujer lo reemplace en las películas: "Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente".

Gwen Stacy es un personaje ficticio de Spider-Man y una de las novias más reconocidas de Peter Parker. En las películas de "The Amazing Spider-Man" y " The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro" fue interpretada por Emma Stone, quien recibió muy buenas críticas y podría ser candidata a reemplazar el protagonismo de Tom Holland. ¿Te imaginas una Spider Woman interpretada por Emma Stone?

Emma Stone
Temas