El descanso, la película romántica de Netflix protagonizada por dos prestigiosas actrices

El descanso, la película romántica de Netflix protagonizada por dos prestigiosas actrices

Netflix tiene muchos clásicos que nunca pasan de moda y uno de ellos está protagonizado por Cameron Diaz y Kate Winslet.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El drama romántico es uno de los géneros más populares del cine y a través de los años se han creado un sinfín de historias que quedaron en el recuerdo de todos como "Titanic", "Diario de una Pasión", "Cuando Harry conoció a Sally", entre otras. En Netflix se pueden encontrar clásicos y uno de los más destacados es "El Descanso", protagonizado por las actrices: Cameron Diaz y Kate Winslet.

Además de las dos prestigiosas actrices, Jude Law y Jack Black forman parte del elenco. "El Descanso", estrenada en 2006, fue tan popular que se convirtió en una de esas películas que no se pueden dejar de ver cuando se las encuentra en la televisión.

La historia narra la vida de dos mujeres, una de ellas es la estadounidense Amanda Woods (Cameron Diaz), quien tiene problemas con los hombres, y la otra es Iris Simpkins (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual sufre, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra mujer.

Jude Law y Cameron Diaz

Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura y en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, por lo que deciden ir a vivir a la casa de la otra durante dos semanas en Navidad. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.

"El Descanso", conocida en inglés como "The Holiday", se rodó en parte en California y luego de un mes se trasladaron a Londres. La casa de Amanda Woods es una propiedad que alquilaron en San Marino, Los Ángeles, mientras que para la de Iris eligieron Godalming y Shere, las aldeas en el condado de Surrey, en el sudeste de Inglaterra, que datan del siglo XI.

"Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones", indica la sinopsis. Esta comedia romántica tiene una duración de poco más de 2 horas y es uno de los grandes trabajos de Cameron Diaz, quien se retiró del cine hace ya varios años.

Kate Winslet y Jack Black

La última película de la californiana de 49 años fue "Mujeres al Ataque" en 2014 y posteriormente informó que no volvería a Hollywood. "Quería hacer mi vida más manejable para mí. Mi rutina diaria es aquello que puedo manejar y hacer por mí misma. Había muchas experiencias que no había vivido y aspectos que no manejaba", explicó sobre sus motivos en el programa Hart to Heart.

Y agregó: "Encontré a mi marido, comenzamos a formar una familia, todas esas cosas para las que no he tenido tiempo antes. No solo no tener tiempo, sino el espacio para tomar decisiones. Las decisiones correctas para tener eso". En 2015 se casó con el músico Benjamin Madden y poco tiempo después se convirtió en madre de una niña llamada Raddix Madden. ¿Ya la has visto?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas