Will Smith habría revelado el próximo proyecto de su hijo y entusiasma a los fanáticos de Spider-Man

Will Smith habría revelado el próximo proyecto de su hijo y entusiasma a los fanáticos de Spider-Man

El actor habló sobre la preparación de su hijo para un nuevo rol y asegura que hará historia. ¿Será lo que los fanáticos quieren escuchar?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith parece estar atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. El actor que protagonizó King Richard, la biopic basada en la figura del padre de las hermanas Williams, ya se posiciona como el favorito a ganar el Oscar a Mejor Actor, tras haber alcanzado el SAG Award, el BAFTA y el Critics' Choice Awards.

Sin embargo, todo parece indicar que no es el único miembro de la familia Smith que atraviesa un buen momento. En el último tiempo, su hijo Jaden Smith, también ha estado haciendo progresos en su carrera artística, tanto en el rubro de la actuación como en la música.

Jaden Smith se estaría preparando para un gran rol

En las últimas horas, fue su padre, Will Smith, quien hizo un emocionante anuncio sobre la carrera de su hijo, y que ha dejado a todos expectantes ante lo que podría significar.

“Mi hijo se está preparando física y mentalmente para conseguir un lugar como uno de los personajes que hará historia por primera vez en la saga de una película que muchos ya conocen y piden”, dijo el actor a POPTime.

Por supuesto, Will no confirmó qué personaje será ni mucho menos de qué saga se trata, lo cierto es que los fanáticos ya especulan y creen haber dado en la tecla respecto de quién se trata.

Miles Morales, uno de los Spider-Man favoritos de los fans 

Durante largo tiempo, el actor de 23 años ha sido señalado como uno de los favoritos para convertirse en Miles Morales, una de las variantes de Spider-Man. Con el éxito de la franquicia del héroe que lidera Tom Holland, los fanáticos quieren ver aún más expandido el universo arácnido.

En especial, luego de Spider-Man: No Way Home, que sorprendió a los fanáticos con una historia de proporciones épicas, que no solo trajo de regreso a los villanos favoritos de Spidey, sino que además trajo a las versiones previas del héroe, a cargo de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por si fuera poco, el mismísimo Jaden sumó algo de misterio a comienzos de este año, cuando publicó una selfie en donde se lo podía ver luciendo la máscara de Spider-Man.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación, pero la llegada de Miles Morales al formato live-action no tardará en llegar. Incluso Holland ha mostrado cierto entusiasmo de que Miles Morales se convierta en el nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, así como del Spiderverse de Sony.

No hay que olvidar, que Miles hizo su aparición en la pantalla grande de la mano del filme animado Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo), y que este año debutará una secuela Spider-Man: Across the Spider-Verse - parte uno. ¿Te gustaría ver a Jaden Smith como Miles Morales en la próxima Spider-Man?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas