Kristen Stewart reveló cuál fue su actuación favorita y elogió a esta actriz

Kristen Stewart reveló cuál fue su actuación favorita y elogió a esta actriz

La actriz nominada al Oscar por Spencer reveló cuál fue su actuación favorita del 2021 y su respuesta no podría ser más acertada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kristen Stewart ha tenido una gran evolución en su carrera. De ser niña actriz, a convertirse en ídolo adolescente, hasta pegar el salto a las grandes ligas. Próximamente estará caminando la alfombra roja de los Premios Oscar en los que compite por una nominación a Mejor Actriz.

En 2021, la actriz aceptó el desafío de transformarse en Lady Di para la película Spencer, dirigida por Pablo Larraín. El filme obtuvo críticas positivas, pero fue la transformación de Stewart la que se llevó grandes elogios.

Sin embargo, a más de un mes de haberse conocido las nominaciones a los Premios de la Academia, la intérprete aún no logra creer lo que está viviendo. Incluso recuerda las reacciones de sus padres el día que recibió la gran noticia, que la sorprendieron por no ser del todo entusiastas.

Kristen Stewart como Lady Di en Spencer

Por supuesto que Stewart no la tendrá nada fácil la noche del Oscar, ya que deberá enfrentar a Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye), Olivia Colman (The Lost Daughter), Penélope Cruz (Madres paralelas) y Nicole Kidman (Being the Ricardos). Aunque por el momento no hay una favorita, quien lleva la ventaja a alzarse con la estatuilla dorada es Chastain, quien recientemente ganó el SAG Award y el Critics' Choice Award por su rol en The Eyes of Tammy Faye

En una reciente entrevista con EW, Kristen Stewart elogió las actuaciones de sus contrincantes, señalando las de Olivia Colman y Penélope Cruz como sus favoritas. Pero también destacó otra que se robó todos los elogios tras el estreno de la película.

Se trata de Alana Haim en Licorice Pizza, la comedia romántica dirigida por Paul Thomas Anderson, que tiene a Haim y a Copper Hoffman de protagonistas.

Alana Haim en Licorice Pizza

Stewart destacó la actuación de Alana como "alucinante", y remarcó lo especial que es su performance teniendo en cuenta que no viene del mundo de la actuación. Hay que recordar que Haim ha desarrollado una carrera musical e integra el grupo Haim junto a sus hermanas, y en 2021, hizo su debut en la pantalla con Licorice Pizza.

"Ella está muy linda en la película y lo que hace no es fácil. Soy actriz, veo las cosas un tanto diferente. La cantidad de historia que está contando es muy sutil. Quedé muy impresionada con su actuación", destacó la intérprete de 31 años

Al igual que Stewart, muchos otros quedaron impactados con la naturalidad y espontaneidad con la que Alana se entrega al personaje en Licorice Pizza y brilla en cada escena del filme. Aunque la Academia decidió dejarla de lado, la actriz se llevó el reconocimiento de otras asociaciones que la incluyeron en categoría de Mejor Actriz, como los Globos de oro, los Premios BAFTA y los Critics' Choice Awards.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas