Andrew Garfield rompe el silencio sobre la ausencia de Spider-Man: No Way Home en los Oscar

Andrew Garfield rompe el silencio sobre la ausencia de Spider-Man: No Way Home en los Oscar

La última película de Spider-Man no logró una nominación a Mejor Película y Andrew Garfield se refirió al respecto y esto dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Spider-Man: No Way Home esperan que la última entrega del héroe arácnido sea reconocida con el Oscar Fan Favorite, la nueva categoría impuesta en los Premios de la Academia para reconocer a las "películas más populares", que no fueron ternadas a Mejor Película, y que vota la gente.

Lo cierto es que tanto los fans como los críticos no salen de su asombro de que la Academia haya ignorado por completo a la última co-producción entre Sony y Marvel, otorgándole una sola nominación en la terna de Mejores Efectos Visuales.

Unos de los acaba de romper el silencio al respecto es Andrew Garfield, quien volvió para ponerse el traje de héroe para No Way Home. Hay que recordar que el actor lideró The Amazing Spider-Man 1 y 2, luego de que el estudio decidiera relanzar la franquicia tras la trilogía de Tobey Maguire dirigida por Sam Raimi. Sin embargo, la última adaptación protagonizada por Garfield en 2014 no tuvo un muy buen paso por la taquilla. A pesar de ello, el estudio decidió traer a Garfield y Maguire, y así regalarle a los fans un preciado cameo junto a Tom Holland.

Tom Holland junto Tobey Maguire y Andrew Garfield 

En su paso por el programa Jimmy Kimmel Live!, Garfield habló sobre la ausencia de Spider-Man: No Way Home en los Premios Oscar, especialmente en la categoría de Mejor Película.

"Es una gran película. Jon Watts es un director increíble. Reunió todas estas historias e hilos diferentes y no lo hizo parecer cínico. Lo hizo sentir totalmente sincero e importante", dijo Garfield, eludiendo un poco la pregunta del entrevistador y elogiando la habilidad del director de la cinta.

"Y la otra cosa que amo es esta idea del destino y la idea de que si ni Toby ni mi Peter Parker hubieran aterrizado en ese universo en particular, del universo de Tom Holland, entonces podría haber perdido a su MJ, si yo no estaba allí para atraparla. Lo siento, spoiler", dijo el actor de 38 años, y continuó, "La idea de que fuimos llamados allí por una razón específica de guía, hermandad. Eso es simplemente hermoso para mí".

Tal como se puede apreciar en la respuesta de Garfield, el intérprete intentó no referirse directamente al "snub" del Oscar, sino más bien optó por elogiar el trabajo del director y la narrativa del filme.

Lo que los fanáticos pueden estar seguros es que Garfield hará su paso por la gala de premiación el domingo 27 de marzo y representará a todo el universo arácnido, ya que está nominado a Mejor Actor por su actuación en Tick, Tick...BOOM!, el drama musical de Netflix dirigida por Lin-Manuel Miranda.

Asimismo, es difícil asegurar que Spider-Man: No Way Home se alzará con la única estatuilla a la cual está nominada, ya que en la categoría de Mejores Efectos Visuales está Dune, que es la favorita a alzarse con todos los premios de las categorías técnicas. Lo único que le queda a la película de superhéroes es el voto de la gente para poder llevarse el Oscar Fan Favorite.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas