Lego le da a los fans de Back to the Future la mejor sorpresa con un nuevo e impresionante set

Lego le da a los fans de Back to the Future la mejor sorpresa con un nuevo e impresionante set

La reconocida marca de bloques presentó nuevos sets los cuales están enfocados en la fantástica trilogía creada por Robert Zemeckis y estelarizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A más de tres décadas de su estreno Back to the Future se mantiene en lo alto como una de las películas favoritas de viejas y nuevas generaciones. La historia del viaje en el tiempo sumada a personajes únicos, fue la fórmula perfecta para que el filme se convirtiera en un éxito indiscutido. Ahora los fans de la saga creada por Robert Zemeckis y Bob Gale reciben la mejor sorpresa y es de la mano de un set de Lego.

Lego está siempre a la vanguardia con los referentes de la cultura pop. La empresa danesa siempre está ofreciendo distintos sets de Star Wars, Marvel Studios, DC Comics y más. Ahora llega el turno para Back to the Future y el icónico DMC DeLorean, el vehículo que el Doc Brown encontró adecuado para el desplazamiento temporal.

Este imponente set se presenta con 1872 piezas las cuales al unirse darán vida al DeLorean de 35 centímetros de largo. Uno de los tantos detalles, es que se incluyen las piezas para cambiar el vehículo y convertirlo en las tres fases que tuvo, como por ejemplo, en BTTF 2 cuando el Doc modifica el auto sumándole la capacidad de vuelo y Mr Fusion, el reemplazante del plutonio que funciona a base de desechos.

El frente del preciado nuevo set.

En la película, Doc Brown dedicó casi 30 años y toda la fortuna de su familia a construir su máquina del tiempo. Afortunadamente, los fans podrán construir este modelo Lego en mucho menos tiempo y con muchos menos gastos, ¡aunque su versión completa no podrá viajar en el tiempo!”, destacó el co creador de la historia Bob Gale.

Las tres versiones del DeLorean.
No faltan detalles, tanto en el exterior como en el interior.
Outatime

Las sorpresas no terminan allí, ya que el set incluye algunos objetos preciados de la saga, como el contenedor de plutonio, las placas “Outatime” del presente y el futuro de la máquina del tiempo, algunos desechos para Mr. Fusion y la siempre deseada hoverboard que Marty trae del futuro.

Como broche de oro, el set incluye las dos mini figuras del Doc Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox), ambos con las vestimentas del futuro.

Are You Telling Me You Built A Time Machine Out Of A Delorean?

El nuevo set Lego Back to the Future Time Machine estará disponible en Estados Unidos y otros países a partir del 1 de abril y tendrá un precio de USD 169,99.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas