Ms. Marvel: qué participaciones valdrán la pena en la próxima serie de Disney+

Ms. Marvel: qué participaciones valdrán la pena en la próxima serie de Disney+

Ms. Marvel forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ms. Marvel es uno de los grandes lanzamientos que Marvel Studios tiene preparados para este año. A menos de 3 meses de su estreno por Disney+, te contamos quiénes son los protagonistas de esta miniserie y compartimos todo lo que hay que saber acerca de las participaciones más destacadas. A continuación, los detalles.

 

Ms. Marvel: el nuevo contenido del Universo Cinematográfico de Marvel

Producido por Marvel Studios y distribuido por la plataforma de streaming Disney+Ms. Marvel es uno de los contenidos que más expectativas genera en los fanáticos del ya basto Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su nombre en inglés).

Ante todo, hay que decir que se trata de una miniserie que, en principio, contará con una temporada de 6 episodios. Respecto a la historia, la misma está centrada en el personaje de Kamala Khan, una adolescente a la que le cuesta adaptarse a la realidad y que tiene una tendencia a vivir en su propio mundo de fantasía.

Sin revelar grandes spoilers, hay que decir que en un momento sucede algo que le brinda superpoderes y que le permite convertirse precisamente en Ms. Marvel. La serie estará disponible en Disney+ a partir del próximo 8 de junio y, para alegría de los fans, ya se puede disfrutar del tráiler oficial.

 

Quiénes son los protagonistas de Ms. Marvel, la nueva serie que se estrenará en Disney+

Si hay algo por lo que se destaca Ms. Marvel, a diferencia de otras películas y series de esta saga, es el hecho de que la gran mayoría de los protagonistas son jóvenes que recién se encuentran dando los primeros pasos de su carrera. La encargada de darle vida a la protagonista de esta historia es Iman Vellani, una actriz canadiense que parece haber ganado un lugar importante dentro del MCU o UCM.

Todo esto no quiere decir que no haya participaciones destacadas. Por ejemplo, el elenco está integrado por Aramis Knight, actor estadounidense de 22 años que ha tenido una breve aparición en Batman: El caballero de la noche asciende y que también ha trabajado en series como The MiddleLost NCIS.

Algo similar ocurre con el también estadounidense Matt Lintz, quien a sus 20 años ya cuenta con una trayectoria que incluye experiencias en cine (Pixels) y televisión (The Walking Dead). Lo más probable es que esta serie termine de darles el reconocimiento que ya merecen a fuerza de trabajo y talento.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas