Gohan y Piccoro se lucen en el nuevo trailer de esperada Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan y Piccoro se lucen en el nuevo trailer de esperada Dragon Ball Super: Super Hero

La nueva película de Dragon Ball presentó un nuevo trailer, el cual revela que Gohan y Piccoro serán el centro de atención de la historia, además deja ver que la historia esconde a un poderoso enemigo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Abril marcará el regreso de Goku y los Guerreros Z al cine con la nueva y esperada película Dragon Ball Super: Super Hero. Para ir preparando a los fans, se difundió un nuevo avance que deja ver que la acción se centrará en lo que muchos pedían hace tiempo, en Gohan y Piccoro. Maestro y alumno, sin olvidar a Goku y Vegeta, tendrá que enfrentarse a unos viejos enemigos del protagonista, el Ejército de la Patrulla Roja (Red Ribbon Army).

Super Hero se ha convertido en uno de los estrenos de anime más esperados del 2022 por varios motivos, uno de ellos es el regreso de Akira Toriyama, el creador de todo, como guionista, otro es el estilo de animación que presenta la historia, combinando animación tradicional y CGI y por último el regreso de todos los Guerreros Z.

Si bien la sinopsis oficial aún no ha sido revelada, se sabe que Red Ribbon volverá una vez más a hacer de las suyas construyendo androides de batalla, esta vez los representados por los Números 1 y 2, para derrotar a Goku y los suyos. Un detalle importante es que la acción de esta película está situada después del Torneo de la Fuerza y de la batalla contra Broly, lo que quiere decir que han pasado varios años en la historia, por eso hemos podido ver la pequeña Pan crecida y unos adolescentes Goten y Trunks.

El nuevo póster con Gohan y Piccoro contra los Androides N°1 y 2.

Gracias al nuevo trailer podemos ver que los incansables enemigos de Goku tienen un plan maestro para derrotarlo a él y a sus amigos utilizando a los Androides 1 y 2. También se puede ver que la pequeña Pan ha sido secuestrada, lo que desata la ira de Gohan, quién no estará solo ya que tendrá la ayuda de su maestro, el gran Piccoro.

Llegado el final del avance, se puede apreciar que la armada de la Red Ribbon esconde un enemigo más, que al parecer tiene tanto poder que llama la atención del Dios Bills, el Señor Wiss y hasta de Broly que se encuentra en otro planeta.

Dragon Ball Super: Super Hero se presentará en los cines de Japón el próximo 22 de abril. A partir de junio el filme comenzará a ser distribuido a todas partes del mundo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas