Doctor Strange sigue apareciendo en multiversos: ahora lo hizo en un popular videojuego

Doctor Strange sigue apareciendo en multiversos: ahora lo hizo en un popular videojuego

El superhéroe de Marvel sorprendió al aparecer en la presentación de la nueva temporada de Fortnite. Te contamos de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la segunda entrega de la película de este superhéroe que se ha convertido en uno de los preferidos de los fanáticos de Marvel, en especial por el actor que le da vida al personaje, el simpático y entrañable Benedict Cumberbatch

Es esperable entonces que para estas fechas comience la parte fuerte de la promoción, aparición de nuevos adelantos, fotos y entrevistas. Lo que sorprendió a propios y extraños en las últimas horas fue la aparición del superhéroe en la presentación del popular videojuego Fortnite. En ella, en una simulación de una batalla, aparece a través de un portal y parece que va a unirse a la batalla.

¿Por qué es esto? Porque Fortnite lanzará al superhéroe en modo “skin”, o sea, los usuarios podrán comprar el traje de Doctor Strange y jugar al juego como lo hacen habitualmente pero con la apariencia del mencionado superhéroe. Nada de andar viajando a través del multiverso ni ningún otro superpoder. 

Así, Marvel continúa en campaña para volver a liderar taquilla, tras un 2021 en el que si bien Eternals tuvo buenos números, estuvo lejos de ser la primera en el ranking. Doctor Strange 2 promete ser una de sus mayores apuestas, en la que apuntan fuerte al público juvenil a través de esta suerte de crossover con el videojuego.

En esta entrega, Strange deberá enfrentarse a nuevos y cada vez más peligrosos enemigos, tras haber abierto un portal prohibido al multiverso. 

¿De qué trata Fortnite?

Es un videojuego bélico para distintas consolas (Play Station, Nintendo, Windows, Mac, Android, etc) en el cual se pueden realizar tres modos de juego. El más conocido, Battle Royale, consta de un mapa en el que aterrizan hasta 100 jugadores. Allí podrán conseguir armas y deberán sobrevivir hasta el final, teniendo en cuenta que a medida que pasa el tiempo el mapa se achica más y más. 

Muy popular en el mundo gamer, se convirtió en uno de los juegos más utilizados alrededor del mundo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas