Una publicación revela por error un dato importante de Doctor Strange 2 ¿de qué se trata?

Una publicación revela por error un dato importante de Doctor Strange 2 ¿de qué se trata?

Una revista internacional presentó material exclusivo de la esperada secuela de Doctor Strange, pero con la particularidad que reveló por error un dato que enloquecerá a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de dos meses llegará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el primer estreno del 2022 de Marvel Studios. La nueva aventura el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch tiene a todos los fans entusiasmados por las infinitas posibilidades el Multiverso le dará al filme, lo que posibilitará la presencia de personajes no vistos en el MCU, como el profesor Charles Xavier interpretado por Sir Patrick Stewart.

Gracias al segundo trailer del esperado filme de Sam Raimi los fans tuvieron un ápice de todo lo que les espera con la historia. A partir de lo visto en el avance, los fans han especulado con las presencias en el filme, una de las que más fuerte suena es la aparición de los es la de los Avengers Illuminati. En los cómics este selecto grupo se forma con las mentes más brillantes y poderosas del universo. Tony Stark es el encargado de fundar el equipo sumando a Black Bolt, Namor, Reed Richards, Doctor Strange y Charles Xavier.

En un fragmento del trailer se puede ver miembros de esa agrupación, aunque no se distinga quién es quién. Una de las teorías también arroja que uno de los miembros podría ser Mordo (Chiwetel Ejiofor). En Multiverse of Madness esta agrupación podría ser aquella que está más allá de la TVA resguardando la integridad del Universo. 

Strange ante el tribunal.

Recientemente Empire Magazine presentó su número especial para marzo, el cual tiene como tema principal a Doctor Strange 2. La publicación ofreció varias imágenes inéditas, pero una de ellas traía información de más, algo que no pasó desapercibido por los fans.

En la publicación vemos a Stephen con un atuendo distintos al suyo, sin su capa, esposado y al parecer compareciendo ante una especie de tribunal. En el lado derecho de la instantánea aparece el epígrafe el cual revela “Benedict Wong regresa como el Hechicero Supremo Wong; Rachel McAdams como la ex novia de Stephen Strange, Christina Palmer; Strange se encuentra ante los Illuminati”.

La prueba de los Illuminati.

Esta revelación llega justo en el momento que el productor Riche Palmer negara la presencia de los Illuminati en la historia. Marvel Studios es conocido por engañar a los fans para que no se filtre absolutamente nada de la historia. El ejemplo más claro de ello es Andrew Garfield negando constantemente que no estaba en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo el actor británico no solo estuvo en el filme, sino que su presencia desató la locura y emotividad del público.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 6 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas