Empire Magazine adelanta las portadas su próximo número dedicado a Doctor Strange 2, épico es poco

Empire Magazine adelanta las portadas su próximo número dedicado a Doctor Strange 2, épico es poco

La prestigiosa publicación presentó las portadas que dedicará al próximo número, el cual tiene como principal a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En dos meses aproximadamente Marvel Studios dará inicio a su calendario de películas con un estreno de peso, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Teniendo en cuenta que la brecha para el estreno cada vez se achica más, comienza a liberarse material del filme, ahora es el turno para Empire Magazine, quien reveló que su próximo número está dedicado al filme de Sam Raimi. Para ir preparando al fans, la prestigiosa publicación reveló las portadas que tendrá el especial y sencillamente son épicas.

Multiverse of Madness inicia tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, los cuales dejaron severos problemas para Strange. La nueva aventura del hechicero lo llevará a surcar el resquebrajado Multiverso y enfrentarse a peligros que nunca imaginó. El Maestro de las Artes Místicas no estará solo, ya que a él se unirá el hechicero supremo Wong (Benedict Wong), Wanda Maximoff / La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y el nuevo personaje, America Chavez (Xochitl Gómez).

La trama principal del filme permanece oculta, pero gracias al trailer se sabe que veremos a las variantes del hechicero, como Defender Strange, Dark Strange y hasta las versiones zombies de Strange y Wanda, sin olvidar que tendremos a Charles Xavier interpretado por Sir Patrick Stewart, el filme ya deja ver que sin duda será una locura.

Empire Magazine prepara su número especial para marzo, el cual estará centrado en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y como entremés, la publicación liberó las dos portadas que llevará el especial.

La primera portada tiene a Strange (Benedict Cumberbatch) en pleno casteo de hechizo, mientras que detrás de él, el Multiverso se fractura. La segunda portada entra más en detalle al presentar una gráfica exquisita, que tiene a varios personajes, Mordo (Chiwetel Ejiofor), Wanda conjurando magia oscura, Wong con algunas heridas, América Chávez saltando de un portal, el ojo y algunos tentáculos de Gargantos (en realidad es Shuma-Gorath pero problemas de copyright). Tampoco marca presencia Defender Strange y uno de los poderosos hechiceros de Kamar-Taj, Rintrah, un ser de otra dimensión con forma de minotauro.

Variante 1.
Variante 2.

Para aumentar más el hype, Empire reveló que la edición saldrá a la venta el próximo 17 de marzo, esto quiere decir que para ese día llegarán imágenes exclusivas del filme y seguramente más revelaciones de la trama.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas