Una película escondida en Amazon Prime Video ideal para enamorarse

Una película escondida en Amazon Prime Video ideal para enamorarse

Amazon Prime Video no para de sorprender con su catálogo. Si buscas una película para enamorarte, ¡tenemos la opción perfecta para ti!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video continúa pisando fuerte en el mundo de las plataformas de streaming. Desde hace un tiempo, la empresa no sólo apuesta por contenido original sino que también sorprende con películas y series ya existentes. En esta oportunidad, nos hemos enfocado en la película Si decido quedarme.

Como sucede en los catálogos de su competencia, en Amazon Prime Video también puedes encontrar producciones de todo tipo. De esta manera, tienes a tu alcance un gran abanico de opciones para descubrir.

Si decido quedarme es una película que te enamorará de principio a fin y que te hará llorar en muchas escenas. Así que prepara los pañuelos y no te pierdas esta producción inolvidable.

Si decido quedarme, una historia que te emocionará

Existen muchas historias que te harán enamorarte y llorar al mismo tiempo; podríamos decir que Si decido quedarme entra en ese listado. Esta producción se encuentra disponible en Amazon Prime Video, y es un plan perfecto para que mires en compañía o en solitario.

Esta película, que salió a la luz en 2014, se trata de una adaptación cinematográfica de la novela If I Stay. Dicha historia escrita por Gayle Forman fue lanzada en el 2009 y estaba dedicada al público adolescente.

La historia comienza con Mia, una instrumentista de 17 años que se especializa en la música clásica y que protagoniza un trágico accidente junto a su familia. Este provoca la muerte de sus padres, mientras que ella y su hermano pequeño terminan gravemente heridos.

A lo largo de la película, veremos como Mia intentará vivir en el presente y disfrutar de su relación amorosa con Adam. Pero al mismo tiempo, ve su futuro bastante incierto y tendrá que tomar decisiones importantes en su vida. ¿Seguirá adelante o vivirá en el pasado?

De esta manera, los espectadores verán como la trama transcurre en dos líneas de tiempo diferentes. Por un lado, tenemos el presente de la protagonista en el hospital y por el otro lado, aparecerán flashbacks sobre su pasado.

Aunque Si decido quedarme no recibió buenas críticas por parte de los especialistas en cine, la película fue bien recibida por el público. Durante su primer día de estreno, se convirtió en la producción más vista en Estados Unidos. Uno de los puntos fuertes de la producción es Chloë Grace Moretz, quien se pone en la piel del personaje principal y nos hará sentir un sinfín de emociones. Sin dudas, se trata de una película que te robará algunas lágrimas. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas