Rumores apuntan a que el primer trailer de Avatar 2 llegará con esta película de Marvel Studios

Rumores apuntan a que el primer trailer de Avatar 2 llegará con esta película de Marvel Studios

La esperada secuela de la historia creada por James Cameron llegará a fin de año, pero antes presentará su trailer, el cual parece que vendrá de la mano con un tanque de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 marca el regreso de uno de los títulos más taquilleros, Avatar. La historia creada por James Cameron y presentada en el año 2009 tendrá secuela a fin de año, la cual desatará varias secuelas más. Teniendo en cuenta este año veremos a los Na’Vi, surgen rumores de cuándo podríamos ver el primer trailer y todo parece indicar que llegará de la mano de uno de los tanques de Marvel Studios.

La trama de Avatar 2 es un ministerio, solamente se sabe que Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) han formado una familia. Debido al regreso de los seres humanos a Pandora para continuar la guerra que empezaron, Jake y Neytiri han sido obligados a buscar un nuevo hogar. Las fotos oficiales del detrás de escena revelaron varias grabaciones en enormes estanques de agua, lo que indica que la historia podría llevar a los queridos Na’Vi a las profundidades del océano de Pandora.

Zoe Saldaña durante una entrevista por The Adam Project de Netflix fue consultada sobre Avatar 2 y sin hacer ningún tipo de spoiler de la historia, reveló que tuvo acceso a los primeros 20 minutos de metraje y que no pudo contener las lágrimas por lo emocionante que se ve la historia. Esto es otro indicio que el regreso de Cameron será a lo grande.

Recientemente llegaron fuertes rumores de que Disney está armando todo el plan para Avatar 2 y que tiene en mente presentar el trailer con el primer filme del año de Marvel Studios, la esperadísima Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Dado que ambas son producciones de Disney, el rumor tiene mucho sentido. Otro punto fuerte es que el regreso de Doctor Strange es un tanque asegurado y utilizarlo como empuje para Avatar 2, que es en potencia otro tanque, es la mejor estrategia.

Otro precedente de este tipo de acciones se vio en diciembre del año pasado con el estreno de Spider-Man: No Way Home. Al final de la historia, una de las escenas postcréditos fue el primer trailer de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas