Llega un nuevo avance de la película de terror que promete quitarte el sueño

Llega un nuevo avance de la película de terror que promete quitarte el sueño

El director Alex Garland hace un prometedor regreso al género de terror con el nuevo thriller psicológico protagonizado por la nominada al Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En su corta carrera la actriz Jessie Buckley se ha convertido en una de las grandes promesas del cine. La nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por La hija oscura (The Lost Daughter), protagoniza lo nuevo de Alex Garland, el director detrás de títulos como Ex Machina y Annihilation). El director vuelve a apostar por un inquietante thriller psicológico llamado Men y que ya tiene un nuevo avance.

La cinta sigue a Harper (Buckley), una mujer que arriba a encantadora casa en la campiña inglesa para tratar de reencausar su vida luego de una situación traumática que le tocó vivir. La propiedad es acogedora con un hermoso jardín y un manzano, pero el anfitrión de la casa (Rory Kinnear), continúa interrogando a Harper sobre la existencia de su marido. Pronto comienza a tener visiones de un hombre que cae al vacío, seguido de una serie de extraños encuentros con extrañas figuras, todas ellas, con la misma apariencia.

MEN, la inquietante y aterrador cinta de Alex Garland

La atmósfera que plantea el adelante se ve perturbador e inquietante, que deja entrever una misteriosa figura, que seguramente se terminará de revelar una vez que el espectador vea la película completa.

Asimismo, supone el regreso de Garland al género de terror luego de 28 días después, el aterrador filme sobre zombis dirigido por Danny Boyle y protagonizado por Cillian Murphy, para el que Garland escribió el guion. Más tarde volvió a colaborar con el director en la reescritura del libreto de Sunshine: alerta solar.

Finalmente decidió probarse a sí mismo en la silla de director con el thriller sci-fi Ex Machina, protagonizada por Oscar Isaac y Alicia Vikander. Luego tuvo otro acercamiento al género con la adaptación de Annihilation, protagonizada por Natalie Portman, que dividió a los críticos y no tuvo un gran paso por la taquilla.

Men promete reencausar la carrera del director así como sumar un nuevo y emocionante crédito a la carrera de Buckley, quien el domingo brillará en la alfombra roja de los Premios Oscar y competirá por la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto. En tanto, Men tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el mes de mayo. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas