Vin Diesel da un adelanto de Rápidos y Furiosos 10 que emociona a sus fanáticos

Vin Diesel da un adelanto de Rápidos y Furiosos 10 que emociona a sus fanáticos

El actor de la saga de acción y velocidad habló sobre Fas 10 y reveló un detalle que emocionará hasta las lágrimas a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de muy poco comenzará el rodaje de Rápidos y Furiosos 10. El año pasado Fast 9 pudo sortear a la pandemia y llegar a los cines. El filme dirigido por Justin Lin se convirtió rápidamente en un éxito, que si ir más lejos cerró como uno de los títulos más taquilleros del 2021. Como el filme llegará el año próximo, Vin Diesel se encargó de traer novedades para el público sobre Fast 10 y dentro de esas novedades hizo una revelación que sin duda emociona.

Si bien no se ha difundido información sobre la trama de Rápidos y Furiosos 10, se sabe que la historia tendrá un nuevo villano, el cual será encarnado por el actor Jason Momoa. También se suma al elenco la actriz portuguesa Daniela Melchior, conocida por haber interpretado a Ratcatcher 2 en la aclamada The Suicide Squad de James Gunn. El filme también contará con las caras infaltables de la franquicia: Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

En una publicación reciente de Instagram, Vin Diesel se encargó de hacer una actualización del filme. El actor compartió una foto de él encarnando a Dominc Toretto mientras detalla que el final de la saga Fast se acerca con las últimas dos películas. Además describe ese proceso como algo “intenso”, pero que fue mitigado gracias al “increíble talento” de las estrellas que lo acompañaron durante toda la saga.

 

Vin también agradece a los fans por acérrima compañía y a Universal Studios por apostar en la “mitología” (en referencia a la saga). Antes de terminar su mensaje en el posteo, Diesel hace referencia de que “hay ángeles que vienen a esta mitología que los harán sonreír a todos”.

Es sabido que cuando Vin hace referencias sobre un "ángel", es una forma de hablar de su querido amigo y co protagonista, Paul Walker. El actor que dio vida a Brian O'Conner falleció en 2013 en un trágico accidente automovilístico. Paul no había alcanzado a terminar sus escenas para Rápidos y Furiosos 7, pero gracias al trabajo del CGI y la participación de los hermanos del actor, se pudo completar el trabajo del actor.

Desde ese entonces la saga no ha olvidado de hacer referencia a este querido personaje y al parecer Fast 10 tampoco lo olvidará. El mensaje de Vin habla en plural, por lo que seguramente la historia no solo se las arreglará para tener a Paul, sino también a la hija del actor, Meadow Rain Walker, quien se rumora desde hace tiempo que tendrá una participación en la historia.

Rápidos y Furiosos 10 tiene fecha de estreno para el 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas