Se conoció cuál sería la duración de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Se conoció cuál sería la duración de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

En las últimas horas se conoció de cuánto sería la duración de la continuación de Doctor Strange que dirige Sam Raimi y que llegará a los cines en el mes de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de dos meses llegará a los cines Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la nueva entrega en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. La nueva producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llega después de WandaVision, Loki, What If...?, y Spider-Man: No Way Home se metieran de a poco con el concepto multiverso, algo que profundizará la nueva entrega de Doctor Strange.

En esta continuación el Maestro de las Artes Místicas deberá lidiar con las repercusiones del hechizo lanzado en Spider-Man: No Way Home, que abrió las puertas del Multiverso. Sin embargo, los misterios que alberga este misterioso universo lleno de posibilidades, no parecen ser las mejores.

En las últimas horas se conoció cuál sería la posible duración del filme. Según el sitio web Ingresso, Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendría una duración de 148 minutos. De ser cierto, se convertiría en una de las películas más largas de Marvel.

Otras películas del estudio que han tenido una duración similar o superior son: Avengers: Endgame (181 minutos), Eternals (157 minutos) y Avengers: Infinity War (149 minutos). En el caso de Spider-Man: No Way Home, la cinta tuvo una duración de 150 minutos, pero no hay que olvidar que se trata de una co-producción entre Marvel y Sony.

Tampoco hay perder de vista que Doctor Strange 2 se encuentra en medio de regrabaciones, que se han estado llevando a cabo desde hace algunos meses, lo que podría llevar a alterar la duración de la cinta en la sala de edición.

Elizabeth Olsen estará de regreso como la Bruja Escarlata

Los primeros avances de la película dirigida por Sam Raimi promete una aventura a través de mundos y universos, así como la aparición de nuevos personajes y el regreso de otros. Uno de los más esperados es la reaparición de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, ahora la Bruja Escarlata, quien se perfila como una de las posibles antagonistas de la historia.

Hay que recordar que al final de WandaVision, Wanda quedó en posesión del Darkhold, un antiguo libro que alberga los secretos de la Magia del Caos, la misma que le ha dado sus poderes. Asimismo está en la búsqueda de sus hijos, que posiblemente quedaron atrapados en otra dimensión. Esto seguramente traerá problemas para la frágil capa de la realidad, que quedó debilitada tras el hechizo de Strange en No Way Home.

También harán su regreso Rachel McAdams, Benedict Wong, y Chiwetel Ejiofor, quienes regresarán como Christine Palmer, Wong, y Baron Mordo, respectivamente. A su vez se suma Xochitl Gomez, quien hará su debut en el MCU como América Chávez, una superheroína que tiene la habilidad de abrir portales a otros universos. Por si fuera poco, se espera el cameo de Sir Patrick Stewart como el querido Profesor Charles Xavier.

Xochitl Gomez hace su debut como América Chávez

El guion de la cinta está a cargo de Michael Waldron, quien previamente trabajó en la primera temporada de Loki. El director Sam Raimi fue el encargado de ponerse detrás de cámaras, cosa que ha entusiasmado a los fanáticos, después de haber dado vida a la exitosa trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el próximo 6 de mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas