La película que demostró que Adam Sandler sabe actuar y que se encuentra disponible en HBO Max

La película que demostró que Adam Sandler sabe actuar y que se encuentra disponible en HBO Max

Una eterna discusión de los amantes del cine sobre la calidad actoral de la estrella estadounidense debería zanjarse con esta película donde demuestra toda su calidad

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adam Sandler es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood alrededor del mundo. Ícono del humor, comenzó su carrera como humorista y con rutinas de stand-up desde muy joven. Su debut en el cine se dió en 1989 con Going Overboard, y a partir de allí, durante la década del 90, participó en grandes comedias, que tuvieron una excelente respuesta de taquilla aunque nunca fue de las preferidas de los críticos. 

A medida que pasaron los años, Sandler continuó participando de películas de entretenimiento liviano y con un humor tan básico como rendidor. Gracias a esto, se convirtió en uno de los actores con uno de los patrimonios más grandes de Hollywood, dándose el lujo de hacer el cine que a él le gusta y de filmar con sus amigos, como Chris Rock, Rob Schneider, Steve Buscemi o Kevin James. 

Sin embargo, entre los espectadores, hubo muchos detractores sobre las capacidades actorales de Adam Sandler, considerándolo un mal actor. Más allá de esas taquilleras películas, lo cierto es que el estadounidense también formó partes de ciertas películas donde demostró que su capacidad actoral es mucho más de lo que muestra en sus comedias. 

El primer ejemplo de esto lo dio en la película Punch, Drunk, Love. Este film fue dirigido nada menos que por Paul Thomas Anderson, quien venía de Boogie Nights y Magnolia, dos grandísimas películas que colocaban al director como una de las mayores promesas del cine norteamericano. 

https://jwp.io/s/vaYqJnLj

En ese momento, sorprendió la elección de Sandler para una película que, si bien tiene toques de humor, se aleja del estilo que venía manejando el actor. En este caso, la película cuenta la historia de Barry Egan (Adam Sandler) es un hombre soltero que posee un galpón, donde tiene una pequeña empresa. Solitario, particular, ansioso y con poco manejo de sus emociones, Barry tiene 7 hermanas que constantemente lo ridiculizan. Entre llamadas a líneas de sexo telefónico, una falla en un concurso que le permitiría ganar miles de millas en boletos de avión y una mujer que aparece en su vida (Emily Watson), Barry intentará volver a poner orden en una vida en la que parece que todo se descontrola. 

Icónica escena de la película

El virtuosismo de Paul Thomas Anderson para mostrar una original historia con una puesta en escena igual de extrema, esta atrevida película es tan entretenida como excéntrica, y demuestra la capacidad de Sandler para adaptarse a distintos personajes, poniéndose en la piel de un personaje para nada sencillo por sus nombradas particularidades. Sin embargo Adam no sólo cumple, sino que se destaca en una gran película.  

Punch, Drunk, Love se encuentra disponible en HBO Max y es totalmente recomendable. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas