El misterio que el Batman de Robert Pattinson no debería resolver

El misterio que el Batman de Robert Pattinson no debería resolver

A pesar de sus habilidades para desentrañar misterios, este es uno que sería mejor que nunca descubriera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Batman de Robert Pattinson ha resultado ser un verdadero éxito. La adaptación de Matt Reeves y la gran actuación del actor llevaron a esta película rápidamente a la boca de todos, destacando el evidente trabajo sobre ella. 

Una de las virtudes de la película, que se viene repitiendo con los últimos Batman, es el carácter oscuro del personaje, afectado claramente por su pasado: el asesinato de sus padres. Y es justamente esto lo que hace que Bruce Wayne se transforme en Batman y defienda a Ciudad Gótica de cualquier villano. Para él, cualquiera puede ser el culpable de ese asesinato. Por lo tanto, buscará saber la verdad a medida que los derrote. 

Esto es justamente algo que, dado el nivel de la película, nos gustaría que no pasara. Si Batman descubriera quien asesinó a sus padres: ¿No dejaría atrás sus fantasmas del pasado y volvería a ser una persona “normal”?¿Cuál sería la motivación para Bruce? 

Estas preguntas sin respuesta son las que nos hacen sostener que es mejor que, por lo menos, podamos disfrutar unas cuantas películas más de este personaje antes de desentrañar este misterio, algo que suele suceder en las distintas adaptaciones o series que se han hecho sobre el superhéroe de Ciudad Gótica, aunque por supuesto siempre dándole al personaje el debido y merecido desarrollo. 

El Pingüino de Farrell tendrá su spin-off

Hay que tener en cuenta que el Batman de Pattinson lleva apenas dos años convertido en superhéroe, lo que también da a entender que está lidiando fuertemente con sus traumas y que sería algo muy fuerte para él dar con el asesino tan pronto. También les da margen a los guionistas para desarrollar unas cuantas historias más, empezando por el spin-off de El Pingüino, ya confirmado. 

Concluimos entonces que, por ahora, es mejor que este misterio quede un tiempo sin resolver. Lo sentimos mucho Robert.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas