Tres películas que tienes que ver si te gusta Christopher Nolan

Tres películas que tienes que ver si te gusta Christopher Nolan

Christopher Nolan es uno de los directores de cine más aclamados. Te contamos cuáles son sus tres mejores películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de directores de cine que han dejado su huella en la industria cinematográfica y en Hollywood, no podemos pasarnos por alto a Christopher Nolan. El cineasta ha estado detrás de grandes películas.

Debido a su creatividad y su forma tan característica de contar historias, ha sido nominado a importantes premios. En tres oportunidades fue nominado a los Premios Oscar, en las categorías de Mejor Director y Mejor Película. Hasta el momento, no ganó ningún galardón.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar su cine, a continuación te recomendaremos tres de sus mejores películas. Sin lugar a dudas, son producciones que deben ser vista al menos una vez en la vida.

 

Christopher Nolan: Sus tres mejores películas

Memento

Una de las películas más famosas de Christopher Nolan. Esta producción nos presenta a Leonard Shelby, un ex agente de seguros que dedica todo su día a investigar la muerte de su mujer.

El protagonista no puede recordar quién fue el asesino, ya que sufrió un fuerte golpe de cabeza que lo dejó inconsciente cuando intentaba detenerlo. Al despertar, descubrirá que su memoria está dañada y que sufre una incurable enfermedad que le impide retener recuerdos a corto plazo.

Para lograr capturar al asesino, Leonard contará con la ayuda de una cámara instantánea y también con varias notas que lleva tatuadas en su cuerpo. Esta película fue nominada a dos premios Oscar.

El origen

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta película de Christopher Nolan nos presenta a Dom Cobb. Un ladrón que tiene una extraña habilidad para entrar a los sueños de las personas y robarle los secretos que se encuentran en su subconsciente.

Aunque esta profesión lo convirtió en alguien muy importante dentro del espionaje corporativo, también tuvo un gran peso en las personas que ama. Cobb tendrá una oportunidad para ser perdonado cuando recibe un tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona.

The Dark Knight: Trilogy

De las películas que realizó el cineasta, la trilogía de The Dark Knight es una de las más aplaudidas. Tal es así, que esta saga es considerada la mejor producción basada en Batman, el superhéroe de DC Cómics.

Dicha trilogía está compuesta por Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012). Todas ellas fueron dirigidas, producidas y escritas por el aclamado director de cine. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas