Una famosa actriz le pagó el sueldo a Leonardo DiCaprio cuando fue rechazado en sus inicios

Una famosa actriz le pagó el sueldo a Leonardo DiCaprio cuando fue rechazado en sus inicios

Sharon Stone, al ver el casting del actor para “Rápida y Mortal”, le insistió a la producción en que lo contrataran prometiendo que sería ella quien se encargaría de su salario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los inicios en Hollywood pueden ser muy complicados, salvo que el newcomer cuente con apoyo de sus colegas, como le sucedió a Leonardo DiCaprio en 1995, cuando, con tan solo 19 años obtuvo uno de sus primeros roles gracias a que una reconocida actriz se hizo cargo de su salario.

El joven DiCaprio llegó al casting de “Rápida y Mortal” seguro de que el papel sería suyo, pero no logró convencer a la producción que lo descarto de inmediato; hasta que Sharon Stone, la protagonista de este western, vio la grabación de su casting y quedó encantada con su talento y potencial. Tras insistir en su contratación y no lograr que la producción lo haga, prometió hacerse cargo del salario del actor a cambio de que lo llamaran para el papel.

Sí, Sharon Stone fue una de las primeras en creer en Leo y en poner de su bolsillo el sueldo que la producción no estaba dispuesta a pagar por considerarlo un “capricho” de la protagonista.

“Este chico llamado Leonardo DiCaprio fue el único que dio en el clavo en la audición. En mi opinión, fue el único que llegó y lloró, suplicando a su padre en la escena que le quisiera mientras moría”, relató ella misma en su autobiografía “The Beauty of Living Twice”, donde explicó la razón que la llevo a darle al joven una oportunidad.

Fue gracias a este gesto que DiCaprio continuó apostando a su carrera y hoy es uno de los actores mejore pagos de Hollywood además de contar con un Oscar como Mejor Actor en su haber; y todo gracias a quienes creyeron y apostaron por él, como Stone que, en 1995, era una de las grandes estrellas del cine y una de las actrices más codiciadas pero que, aun en la cima, no se olvidaba de sus inicios ni de los que, como ella, soñaban con triunfar en el séptimo arte.

Si bien la noticia se hizo publica el año pasado, hoy sale nuevamente a la luz frente a la cercanía de la entrega de los Oscars, que siempre nos recuerdan que existe un actor talentoso, carismático y con un gran costado activista llamado Leonardo DiCaprio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas