Victoria Pedretti cerca de sumarse al universo de The Batman

Victoria Pedretti cerca de sumarse al universo de The Batman

La actriz se encuentra en conversaciones con Matt Reeves para sumarse a su mirada sobre el superhéroe. Ella podría hacer su primera aparición en la secuela de la exitosa película, además de participar en las series spin-off en las que el director está trabajando. ¿De qué personaje se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fue Love Quinn en “You” y ahora se prepara para un nuevo desafío. Sí, Victoria Pedretti podría sumarse a la franquicia de Batman de Matt Reeves.

Victoria Pedretti llegaría al universo Batman

El director y la actriz se encuentra en tratativas para que la joven pueda sumarse en el rol de Harley Quinn en secuela de “The Batman”, además de hacerlo en alguna de las series spin-off en las que se encuentra trabajando el director, como la de El Pingüino de Colin Farrell.

Victoria Pedretti no es la única actriz con la que Reeves charlo sobre el rol, Anya Taylor-Joy estuvo también en tratativas, pero el director eligió a la joven de Pensilvia por tratarse de una profesional reconocida pero cuyo rostro es mucho menos visible que el de su colega, lo que hace que pueda darle al personaje un toque distintivo y muy particular.

Harley Quinn fue inmortalizada en la pantalla de la mano de Margot Robbie

Harley Quinn fue creada por los estadounidenses Paul Dini y Bruce Timm, debutando en el vigesimosegundo episodio de "Batman: la serie animada", “El favor del Joker”, en septiembre de 1992 y se convirtió en una villana recurrente en la serie.

La antiheroína más respetada de Gotham City

Antes de convertirse en Harley Quinn, era la Dra. Harleen Frances Quinzel, psiquiatra del Joker en el manicomio Arkham. Entre ambos, nació el amor y la profesional dejó su puesto para seguir a su novio en su cruzada contra Batman. Transformada en un arlequín, es la cómplice y pieza fundamental de los planes malévolos del Joker.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas